Bobolsos: tema para escraches y re-educación
-
No puede salir a la calle entonces
-
-
-
Los dos poseen igual nivel de bobolseada.
-
@ligüera26 entré a votar y veo que el 82% no lo van a putear??
Que falta, darle una placa al gallina fiambre este??
Declaren la emergencia nacional de bobolsismo por favor. Qué importante es este tema y la cruzada del foro contra este flagelo
-
El enano chupa pija de Bengoechea es el dt de Alianza y quieren ver si putean o no a Aviar. Que virginidad.
Obviamente hay que ser demasiado paloma para aplaudirlo, pero pensar dos meses antes en si lo puteas/silvas ? Jaj quien mierda es Aguiar como pa darle esa trascendencia ?? -
No hay una repuesta no bobolsa en esa publicación
-
me chupa dos huevos aguiar
-
-
todo el mundo se la mamaba a aviar, los que no lo queriamos eramos muy poquitos, vi hasta bolsos agarrarse a las piñas por defenderlo, ahora resulta que esta mal aplaudirlo y hay que silbarlo jajajajajjajajajaja.
-
No hay que darle cabida, hay que ignorarlo
-
Yo en lo personal ni lo voy a aplaudir (ni en pedo lo haría), ni lo voy a putear (excepto que nos clave el hijo de puta).
Para mi la mayoría va a optar por la indiferencia, y antes era un gran porcentaje de mamaderismo cuando jugaba en Nacional.El partido con Torque en el centenario no me olvido más, casi agarran a trompadas a un amigo en la olímpica por putear a Aguiar todo el partido, y el muy hijo de puta mojo y por 2 creo. Es de esos partidos que te encegueces con alguien y hasta deseas que no moje porque algún gil siempre salta a decirte algo jajaja
-
@RodriNacional Yo estaba en la olimpica y vi que lo fueron a increpar, los hijos de putas estaban en el primer anillo y subieron al segundo para defender a aguiar.
nunca entendí el mamaderismoa a guiar, bolsos peleandose con bolsos pordefenderlo, o gritandole en la cara los goles de aguiar a otros bolsos.
-
Yo lo voy a reputear a Aviar como puteo todas las gallinas, porque me nace así, como putié a De la Cruz solo por ser manya el otro día en Maldonado, no me sale ser indiferente.. de ahí a estar meses antes pensando en el tipo y generar un debate sobre como lo van a recibir es otra cosa.
-
@manu-tricolor si fue entre la torre de los homenajes y la amsterdam, era él si. Saltaron 2 o 3 del primer anillo al segundo pero no hicieron nada jajaj se quedaron ahí abajo puteando, cuando saltaron pense que se armaba, pero asi como saltaron bajaron de nuevo.
-
Es verdad, pensé se iba a pudrir pero hicieron mas escándalo que otra cosa, lo increíble que fue por aviar,
-
@gonzabolso18 dijo en Bobolsos: tema para escraches y re-educación:
Yo lo voy a reputear a Aviar como puteo todas las gallinas, porque me nace así, como putié a De la Cruz solo por ser manya el otro día en Maldonado, no me sale ser indiferente.. de ahí a estar meses antes pensando en el tipo y generar un debate sobre como lo van a recibir es otra cosa.
Yo a Aguiar en algún momento reconozco que quebré una lanza, pero en los clásicos no rindió y cuando tuvo que patear al arco no lo hizo o la pateó de punta y para arriba. De eso no me olvido. Ahora, si cuando jugó en la gallina le tenía asco, ahora mucho mas; pero no voy a estar pensando en putearlo como dijiste dos meses antes.
Además, me parece que antes de putear a Aviar, hay que putear bien a Bengoechea porque ese sí que fue mas mierda que él. -
@ONeill13 si hubiese metido un 10% de los huevos que metía contra nosotros en los clásicos no lo putearía pero fue un ladrón acomodado por el DT que no pudo ni ganarse el puesto
-
-
a este no lo contaría ni como bobolso
240/2098