Bobolsos: tema para escraches y re-educación
-
Jajajja ya me empieza a dar lastima el Kulik, no la pone ni por casualidad
-
-
-
-
Letal el mjs que mandaron al grupo del foro, tremendo, impacta.
-
@Chinazo dijo en Bobolsos: tema para escraches y re-educación:
@agubolso10 dijo en Bobolsos: tema para escraches y re-educación:
Arrugaron contra Bambi (?)
Jajajaja Aserrin sos un mono con un ak con el acceso al tw del foro. Acordate que cuando publicas algo ahi estas representando a la comunidad y su diversidad de opiniones.
-
pero tiene razon, porque estaba en lo correcto en lo que publico , el tema que no tendria que haber parecido que el que tranco fue balbi
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@javibolso dijo en Bobolsos: tema para escraches y re-educación:
pero tiene razon, porque estaba en lo correcto en lo que publico , el tema que no tendria que haber parecido que el que tranco fue balbi
Yo comparto que balbi es tremendo bambi y que esta derrapando fuerte y no lo voy a volver a votar pero de ahi a caer en la chiquita, si reculo es porque no fue un mensaje correcto el que se dió.
-
@pasiontricolor y los reyes son los padres
Es medio penal el tema de la difamación en redes a uno de los abogados penalistas más zarpados del país, mejor dejarla por esa. A buen entendedor...
-
Esa reversa del foro sinceramente me deja como que Balbi está en la chiquita de andar amenazando hinchas comunes en lugar de enfocarse en lo que de verdad importa. Y el mensaje original sin dudas es cierto porque por algo se tomo la molestia de andar "charlando amistosamente" para que lo desmientan.
-
@Aserrin si te metió la fría decilo, le caemos en la sede mañana.
Tiene razón Gonza
-
-
Se está sacando cartel el Valentín éste y varios se la estan mamando a full. Creo que es hora de dejarlo pegado
-
@Fede94 dijo en Bobolsos: tema para escraches y re-educación:
Se está sacando cartel el Valentín éste y varios se la estan mamando a full. Creo que es hora de dejarlo pegado
Un mongolico barbaro. Por que todos los bobos son hinchas de nuestro club?
-
Ellos también tienen un par, hay un tal tyron lanister que es igual de retrasado que los nuestros y como nosotros tenemos bobometrías ellos tienen kings que son igual de bobis. En cantidad si creo que tenemos mucho más imbéciles igual.
-
La verdad me tienen podrido con el discurso de los Bolsos son bobos, bobos hay en todos lados. Algunos les gusta autodescansarnos parece, aflojen un poco.
-
Los hinchas de ellos son mucho más idiotas en general, ellos año a año van por la sexta sin importar si no les da ni para ganarle a Boston, ganan un partido de copa y ya están convencidos que son los favoritos a ganarla cuando año a año la quedan en grupos, traen tremendos medio pelo y los inflan a más no poder y lo peor es que se tragan todo el humo de la prensa, sale en la tele o en internet que Pelistri es el nuevo Messi y salen orgullosos a replicarlo o les dicen que puede venir Cristiano Ronaldo porque jugo en el Manchester con Forlan y ya están reservando las camisetas, y todo esto el hincha promedio, el que debería ser racional.
-
El hincha promedio de la 6AYina no es de ir a la cancha ni sabe ni siquiera la historia de su club.
Lo llevan de la mano a donde quieren.