Bobolsos: tema para escraches y re-educación
-
El hincha promedio de la 6AYina no es de ir a la cancha ni sabe ni siquiera la historia de su club.
Lo llevan de la mano a donde quieren. -
El estadio en la loma del orto les alejó pila de gente, van los bien fieles nomás y eso que no han tenido malas, dentro de todo hace un tiempo que les va bien, donde agarren una mala racha, que probablemente les va a tocar porque están re fundidos y le deben a todo el mundo van 10. Y también los hizo perder gente en las calles a la vista, antes cuando jugaban ellos la pensabas 2 veces de salir con una pilcha del bolso, yo por lo menos me los cruzaba siempre, ahora que juegan allá ni me caliento.
Me corrijo, yo no se si hay mas imbéciles nuestros o de ellos, pero si a los nuestros los tengo mucho más presentes porque me invaden todas las redes. y de ellos conozco los más figuretis nada más.
-
@yorugua23 es pq hinchas de otras instituciones solo siguen lo q pasa en los partidos. En Nacional, el socio es parte de la institución. Tendríamos, si esta hipótesis fuera cierta, una masa crítica de socios que tuerce los destinos del club con aciertos y errores por encima de lo q pasa en otros lares. El socio de Nacional es de un club, los demás miran disciplinas.
Por un lado tiene su ventaja, tenés más adhesión y apoyo para sacar el club de cualquier adversidad más q cualquier otra organización deportiva del país, por el otro, inclina las decisiones a capricho de lo que ve y cuando esa masa squivoca la responsabilidad está diluída. -
El bruno me dice a mi Bobolso. Q pilluelo este mocoso. Igual lo banco, no sé el motivo. Creo q es pq es contestador y me gusta la gente peleadora.
-
Soltaron gente de vilardebo?
-
@gonzabolso18 dijo en Bobolsos: tema para escraches y re-educación:
El estadio en la loma del orto les alejó pila de gente, van los bien fieles nomás y eso que no han tenido malas, dentro de todo hace un tiempo que les va bien, donde agarren una mala racha, que probablemente les va a tocar porque están re fundidos y le deben a todo el mundo van 10. Y también los hizo perder gente en las calles a la vista, antes cuando jugaban ellos la pensabas 2 veces de salir con una pilcha del bolso, yo por lo menos me los cruzaba siempre, ahora que juegan allá ni me caliento.
Me corrijo, yo no se si hay mas imbéciles nuestros o de ellos, pero si a los nuestros los tengo mucho más presentes porque me invaden todas las redes. y de ellos conozco los más figuretis nada más.
Compato este mensaje, les alejó pila ver gente en las calles y eso era algo que siempre se sacaban cartel, ahora tienen que ir en auto o en bondi, no pueden ir jodiendo por las calles.
Un compañero de trabajo dice que a la salida se llevan comida en una conservadora y la dejan en el auto, por la cantidad de tiempo que les lleva salir de ese predio, eso a la larga les aleja pila de gente.
-
@RodriNacional me he hecho esa pregunta muchas veces..
-
@LeandroBolso libertad condicional para antime71
-
-
-
Me sorprendió, para bien, el frío aplauso al payaso del técnico cuando nombraron al equipo. Algo hemos progresado.
-
TomyBolso31. Un ser humano nefasto. Está a la par del Sinocreen
-
-
respondió a sanjo en Última edición por
@sanjo dijo en Bobolsos: tema para escraches y re-educación:
Espero sea sarcasmo
si lo es
en realidad esta diciendo "pero no era que quejarse de los jueces es de lloron?"
"bueno ya que estan llorando vamos juntos a la auf cada uno con sus videos y vemos de verdad a quien estan robando y a quien favoreciendo"
buen twitt, les pasa la pija por la cara
en esta hay que decirlo
-
@Michel yo quiero creer eso pero igualmente sugerir ir juntos es equiparar los robos, cuando a nosotros nos sacan campeonatos y a ellos por dos fechas que no los ayuden salen a patalear
Claramente no tenemos intereses en común, no hay que tender ningún puente a estos ventajeros de siempre
-
respondió a sanjo en Última edición por
@sanjo dijo en Bobolsos: tema para escraches y re-educación:
Claramente no tenemos intereses en común, no hay que tender ningún puente a estos ventajeros de siempre
obviamente
porsupuesto que el twit es algo confuso
pero quiero entender que quiso decir eso de manera eleganteporque seamos claros, si vamos juntos los 2 cada uno con sus videos de prueba, quien sale perdiendo? obviamente ellos y descaradamente, a ellos no les conviene ir juntos con videos
bien metida, aunque pudo haber sido algo mas claro
por ejemplo decir directamente "no era que es de lloron protestar por los jueces? no era que protestar por los jueces es generar violencia?"
comparemos videos a ver a quien ayudaron y a quien perjudicaron -
-
Eso me hace acordar cuando denunciaron el bellezas uruguayas del foro en la sede de nacional, ni idea quien sería pero merece lo peor ese bobolso.
-
Igual más allá de la bobolseada, las fotos una vez en la red no pasan a dominio público? Yo no cazo un fulbo, que venga el Juli a ilustrarme.
Edito: Ella tiene en su twit fijado una pareja de bolsos a los que dudo que haya pedido permiso para subirla. Que no llore. -
Tiene razón la mina, agarrar sus fotos y andarlas publicando es de virgolin nivel dios.