Bobolsos: tema para escraches y re-educación
-
respondió a RodriNacional en Última edición por
@RodriNacional dale denuncia trolo
-
respondió a dario kulik en Última edición por
@dario-kulik dijo en Bobolsos: tema para escraches y re-educación:
@RodriNacional dale denuncia trolo
buenass
se puede saber porque el block?
-
@dario-kulik Primero que nada, no bardees a los pibes.
Segundo, a que se debe tu "enojo"?
-
respondió a Brunito en Última edición por
@BrunoNicolas33 Se la dan de malos bardeando a bolsos, si somos todos de Nacional tenemos que ir todos por el mismo camino creo yo, lo que pongo en tw es para darle para adelante al club, y lo de Cannobio fue una joda para pijear al jugador, que hasta # lanzamos y comieron todos los periodistas. Y el leo tricolor y el otro rodri no se que son los que bardean , pero no los veo por ahi defendiendo al club o representandolo.
-
Date cuenta solo que sos un imbécil y no representás un carajo a nadie, al contrario nos dejás pegado. "defendiendo al club" jaja te comiste un Robin Hood por publicar taradeces en twitter?
-
Primero que nada hablar de gente que no conoces diciendo que no representan al club es cualquiera, primero por que no hay que poner el nombre en un twitter para representarlo, el foro así como muchos usuarios constantemente defiende, representa y colabora con el club. Muchos usuarios han pasado acá que han sido o son voluntarios, trabajan en el club o en el colectivo o simplemente ponen plata para movidas organizadas a nombre del foro como el techo pal basket, nombre en las camisetas, etc etc.
El mundo no es solo twitter y si queres te explico el por qué te escracharon acá, en este sitio desde hace rato se está un poco cansado de la gente que aplaude todo, hoy por qué sacamos la cabeza un poco con este campeonato pero hasta el año pasado nos venían cogiendo por todos lados, nos dieron vuelta dos campeonatos, nos robaron en la cancha, en el club no había un mango y encima se gastaba todo en paquetes, por contrapartida y alejado del mundo forobolso, el twitter era todo un “vestite cm” “estas desnudó” y mil cosas más que parecía que no nos jugábamos nada, un grupo de gente que no exigía y no se daban cuenta que estábamos sufriendo el campeonato más importante de los últimos 20 años. Supongo que vos estás acá o te pusieron acá por que es parte de esa camada y que esos comentarios alimentan a estos especímenes de la nueva generación.
No digo que esta mal o bien cada punto, cada uno lo siente como debe y quiere, no hay dudas que como vos decís somos todos bolsos. Pero ese siempre fue el reflejo de este tema y por eso te lo explico.
Por último me parece cualquiera que te unas al foro y empieces solo a insultar, recórrelo, fíjate cómo funciona y lo que aporta que tiene mil cosas mucho mejores que este tema puntual -
@dario-kulik pa figurar quedate en twitter, aca no vengas a romper las pelotas. Andas queriendo figurar por todos lados. Y al manda preso que te mando pa acá, porque te hiciste la cuenta exclusivamente pa putearnos, decile que nos chupe bien la pija
-
@Michel dijo en Bobolsos: tema para escraches y re-educación:
paaahhhh como se me paso esto.... bobolso nivel dios....
-
Pediste a Canobio, llámate a silencio. Re-educate.
-
Forobolso no representa a nadie, ademas 2020, nadie usa los foros ya cracks, deben ser todos unos gorditos que estan atras de la computadora criticando a los demas porque no pueden ser ellos, y eso es lo que les duele !
Yo me entere solito nomas de lo que hablan aca, y si quieren educar, vayan al liceo o a la universidad a estudiar a ver si dejan de ser un poco menos pajeros, un poco nomas -
@Michel Porque andan compartiendo tuits mios aca, cual es la gracia de eso? en vez de hablar del club se ponen a hablar de boludeces
el twit del foro anda compartiendo twits tuyos?
que tiene que ver el twit del foro? -
respondió a gauzabolso en Última edición por
@gauzabolso no leiste lo que puse no? era joda para que coma el periodismo y comieron todos
-
@dario-kulik un hincha 2016 cualquiera, ni idea tiene de la repercusión que tuvo el foro en la hinchada, colectivo, mayo tricolor y Día del niño. Con razón
-
@Michel Los que estan en el foro, mios y de los demas
pero yo te pregunto, porque tenes bloqueado al twit del foro https://twitter.com/ForoBolsouy
que tiene que ver el twit del foro con lo que ponen aca?
-
respondió a nicobolso9 en Última edición por
@nicobolso9 Tremenda repercusión! hasta en paris hablaban del foro recuerdo
-
@dario-kulik con que repercuta en Nacional me alcanzó y me sobro. Pero bueno según vos contribuís a Nacional por poner hoy me mamo en twitter jajaja me vuelvo loco
-
Forobolso no representa a nadie, ademas 2020, nadie usa los foros ya cracks, deben ser todos unos gorditos que estan atras de la computadora criticando a los demas porque no pueden ser ellos, y eso es lo que les duele !
Yo me entere solito nomas de lo que hablan aca, y si quieren educar, vayan al liceo o a la universidad a estudiar a ver si dejan de ser un poco menos pajeros, un poco nomasSi sos un pajero que pasa todo el día mandando memes por twitter, si te critican es por bobolso, no por otra cosa