Bobolsos: tema para escraches y re-educación
-
@dario-kulik con que repercuta en Nacional me alcanzó y me sobro. Pero bueno según vos contribuís a Nacional por poner hoy me mamo en twitter jajaja me vuelvo loco
-
@dario-kulik dijo en Bobolsos: tema para escraches y re-educación:
Forobolso no representa a nadie, ademas 2020, nadie usa los foros ya cracks, deben ser todos unos gorditos que estan atras de la computadora criticando a los demas porque no pueden ser ellos, y eso es lo que les duele !
Yo me entere solito nomas de lo que hablan aca, y si quieren educar, vayan al liceo o a la universidad a estudiar a ver si dejan de ser un poco menos pajeros, un poco nomasSi sos un pajero que pasa todo el día mandando memes por twitter, si te critican es por bobolso, no por otra cosa
-
@Michel Porque andan compartiendo tuits mios aca, cual es la gracia de eso? en vez de hablar del club se ponen a hablar de boludeces
Porque merecen estar acá, porque va a ser?
-
respondió a ligüera26 en Última edición por
@ligüera26 Bro es mi tutier yo hago lo que se me canta el culo, o a vos te dicen que hacer ? Todavia sos un nene de mama?
-
respondió a Benjamin11 en Última edición por
@Benjamin11 Porque no tienen vida tal vez?
-
@dario-kulik nadie te dice que hacer, saliste en el tema de los bobolsos como han salido un monton de usuarios (incluso un admin del foro), sos vos el que se está haciendo tremenda película
-
respondió a dario kulik en Última edición por
@ligüera26 Bro es mi tutier yo hago lo que se me canta el culo, o a vos te dicen que hacer ? Todavia sos un nene de mama?
y si, los usuarios del foro hacen y dicen lo que se les canta el culo tambien
-
@ligüera26 Yo no hago ninguna pelicula, ustedes se la dan de barra bravas, pero son solo unos boludos atras de un teclado quejandose, salgan afuera a ver si llueve!
-
@Michel Entonces listo, no le rompan la pija a la gente y dejen que hagan lo que quieran, sea tw, fb etc, al final terminan siendo ignorantes
Fuiste vos el que viniste aca a comentar
-
respondió a Benjamin11 en Última edición por
@Benjamin11 Obvio, si estaban hablando mio, que me voy a quedar callado?
-
Darío kulic el tuitero más salame y farándula que existe viniendo al foro a bardear y sin saber lo que fue y es Forobolso en la historia del club.
Raja de acá que la falta de afecto que tenes siendo semejante pelotudoo para estar llamando la atención en twitter con boludeces es muy grande
-
50 mensajes seguidos mandó, quedó re envenenado el pabre. Salgan a ver si llueve mandás y boludos atrás de un teclado y vos escribís mensajes en twitter como gran logro jaja. Date cuenta que este tema habla de los bobolsos y vos pasás escribiendo chotadas de retardado, por eso nos burlamos porque sos tremendo gil.
-
respondió a gonzabolso18 en Última edición por
@gonzabolso18 Te lo repito, es mi tuiter y yo puedo poner lo que se me cante, asi que si no te gusta no lo veas y listo crack, capaz te duele algo anda el doctor debe ser la cola
-
@ligüera26 Grande Forobolso ! tremendo aporte que sumo una gran cantidad de cosas que quedaron en el olvido, se ve que estas pendiente de lo que hago.. fijate nomas y entra a mi tuiter aunque todos los dias debes entrar para ver que pongo
-
@gonzabolso18 Te lo repito, es mi tuiter y yo puedo poner lo que se me cante, asi que si no te gusta no lo veas y listo crack, capaz te duele algo anda el doctor debe ser la cola
De igual manera, este es mi usuario del foro, y yo pongo lo que quiero así que si no te gusta no lo veas y listo crack. Es tu misma lógica.
Y si no te gusta que se burlen de tus imbecilidades entonces no escribas imbecilidades. Este tema acá en el foro va a seguir estando, y de todos (porque no sos tan importante) los que escriben ganzadas como vos nos burlamos, vos sos uno más. -
respondió a gonzabolso18 en Última edición por
@gonzabolso18 A mi me chupa un huevo lo que hagas capo, pero viven de lo que hacen los demas en las redes, porque quieren ser como ellos y no pueden y esta claro,