Bobolsos: tema para escraches y re-educación
-
respondió a gonzabolso18 en Última edición por
@gonzabolso18 Te lo repito, es mi tuiter y yo puedo poner lo que se me cante, asi que si no te gusta no lo veas y listo crack, capaz te duele algo anda el doctor debe ser la cola
-
respondió a ligüera26 en Última edición por
@ligüera26 Grande Forobolso ! tremendo aporte que sumo una gran cantidad de cosas que quedaron en el olvido, se ve que estas pendiente de lo que hago.. fijate nomas y entra a mi tuiter aunque todos los dias debes entrar para ver que pongo
-
@dario-kulik dijo en Bobolsos: tema para escraches y re-educación:
@gonzabolso18 Te lo repito, es mi tuiter y yo puedo poner lo que se me cante, asi que si no te gusta no lo veas y listo crack, capaz te duele algo anda el doctor debe ser la cola
De igual manera, este es mi usuario del foro, y yo pongo lo que quiero así que si no te gusta no lo veas y listo crack. Es tu misma lógica.
Y si no te gusta que se burlen de tus imbecilidades entonces no escribas imbecilidades. Este tema acá en el foro va a seguir estando, y de todos (porque no sos tan importante) los que escriben ganzadas como vos nos burlamos, vos sos uno más. -
respondió a gonzabolso18 en Última edición por
@gonzabolso18 A mi me chupa un huevo lo que hagas capo, pero viven de lo que hacen los demas en las redes, porque quieren ser como ellos y no pueden y esta claro,
-
Esa necesidad de atención... mamita
Con razón se llenan de plata los psicólogos si hay cada vejiga en la vuelta
-
Ok, entonces seguí en tu mundo de princeso del twitter disfrutando como todos acá te envidiamos y queremos ser como vos y tomátelas del foro.
-
respondió a LeandroBolso en Última edición por
@LeandroBolso tu cola precisa atencion, ahora va la romi de jackson
-
@dario-kulik Sinceramente no pensé que eras tan salame, imaginaba que te limitabas a twitear pavadas nomas.
El colectivo quedo en el olvido? Recibimientos? Banda de temas que cantas hoy en dia en la cancha (si es que vas) salieron de acá,te puse solo 3 ejemplos. Vos que hiciste por Nacional? Publicar virgueadas para tener un par mas de rt y asi sentirte poronga?
-
Forobolso no representa a nadie, ademas 2020, nadie usa los foros ya cracks, deben ser todos unos gorditos que estan atras de la computadora criticando a los demas porque no pueden ser ellos, y eso es lo que les duele !
Yo me entere solito nomas de lo que hablan aca, y si quieren educar, vayan al liceo o a la universidad a estudiar a ver si dejan de ser un poco menos pajeros, un poco nomasNo te das cuenta que este mensaje de lo único que habla mal es de vos?
-
respondió a Brunito en Última edición por
@BrunoNicolas33 pero anda a lavarte el orto queres quien mierda sos para decirle que hacer a la gente ? No te conoce nadie, sos un número nomas no tenes identidad, así que mejor llámate al silencio
-
No te conoce nadie
Dsd hoy pones eso, pensas que sos famoso o algo? Jajaja. Ya das lastima boludo, ademas de ser bobolso, sos tremendo salame!!!! Nos vemos pronto!!! Donde no hay teclado ni cyberbarras.. Suerte
-
Raja de acá bobolso no queremos contagiarnos de la estupidez que tenés arriba ni de la farándula que te crees por hacerte el graciosito x twitter. Me imagino lo importante que te debes de creer ser x pasar atrás de un cel o pc editando boludeces todo el día en twitter.
Cuando le hayas aportado al club un mínimo de lo que el foro le dio a la institución, podes volver. -
@dario-kulik convengamos que si hay alguien a quien precisamente nadie registra ni juna en el foro, es a vos. Esto no es twitter, pendejeadas en otro lugar. Vayase por donde vino. Desde que estoy en el foro, que ya van como 10 años, sos el primer gil que viene de vivo a putear a todo el mundo
-
respondió a RodriNacional en Última edición por
@RodriNacional 10 años atras de una compu que aguante ! suerte pila gurise
-
@dario-kulik prefiero estar en una/un computadora/celular en un lugar donde podes opinar, descargarte, aportar, debatir, interiorizarse en algunos temas, y no andar faranduleando en twitter y quedando como tremendo virgo. Volvé nomas y no rompas las pelotas
"Announce Canobio" jajajajaj la concha de tu madre
-
respondió a RodriNacional en Última edición por
@RodriNacional Pero aca les faltan algunos cromosomas se ve, lo de canobio fue una movida para pijear a los periodistas entre bolso demencia y algunos mas ! si no sabe no hable
-
"El foro no representa a nadie" ajajaja que mal le hacen los rt's a la gente
El Foro fue lo que hizo que la hinchada de Nacional despegue. Lo sabe cualquiera que tenga por lo menos 10 años de cancha
-
Por cierto, si te interesa participar, bienvenido, en este foro aceptamos a todos. Pero no vengas a romper las pelotas a este tema, acá publicamos lo que tenemos ganas asi como vos haces lo mismo en tw. No es para tanto además, acá se ha publicado hasta en contra de uno de los administradores, no jodas, de última hace lo mismo.
-
Si tendrá historia el foro que cuando surgió ni el twitter se usaba y todos los bobis como este tenían fotolog. Creo que le dimos más entidad de la que merecía.