Bobolsos: tema para escraches y re-educación
-
@dario-kulik prefiero estar en una/un computadora/celular en un lugar donde podes opinar, descargarte, aportar, debatir, interiorizarse en algunos temas, y no andar faranduleando en twitter y quedando como tremendo virgo. Volvé nomas y no rompas las pelotas
"Announce Canobio" jajajajaj la concha de tu madre
-
respondió a RodriNacional en Última edición por
@RodriNacional Pero aca les faltan algunos cromosomas se ve, lo de canobio fue una movida para pijear a los periodistas entre bolso demencia y algunos mas ! si no sabe no hable
-
"El foro no representa a nadie" ajajaja que mal le hacen los rt's a la gente
El Foro fue lo que hizo que la hinchada de Nacional despegue. Lo sabe cualquiera que tenga por lo menos 10 años de cancha
-
Por cierto, si te interesa participar, bienvenido, en este foro aceptamos a todos. Pero no vengas a romper las pelotas a este tema, acá publicamos lo que tenemos ganas asi como vos haces lo mismo en tw. No es para tanto además, acá se ha publicado hasta en contra de uno de los administradores, no jodas, de última hace lo mismo.
-
Si tendrá historia el foro que cuando surgió ni el twitter se usaba y todos los bobis como este tenían fotolog. Creo que le dimos más entidad de la que merecía.
-
@BrunoNicolas33 ponete pillo que te va a pasar en negativos. Te quiere sacar el puesto, falta que ponga una foto de perfil de fontanet y listo
-
@safesa dijo en Bobolsos: tema para escraches y re-educación:
@BrunoNicolas33 ponete pillo que te va a pasar en negativos. Te quiere sacar el puesto, falta que ponga una foto de perfil de fontanet y listo
Jajaja que rata
-
@dario-kulik quien te crees que sos para venir al foro a faltar el respeto a diestra y siniestra?
Ya denle su premio al bobolso del año y que se retire por favor. -
No entiendo nada.
Tengo twitter y entro todos los días y no sé quién mierda es este banana, y menos porque viene a hacerse el poronga acá -
respondió a RodrigoCNdeF en Última edición por
@RodrigoCNdeF dijo en Bobolsos: tema para escraches y re-educación:
No entiendo nada.
Tengo twitter y entro todos los días y no sé quién mierda es este banana, y menos porque viene a hacerse el poronga acáyo publique un twit de el en el tema del guti asi todo buena onda y bloqueo al twitter del foro
aca lo podes ver
https://forobolso.uy/foro/topic/270/alvaro-gutierrez/3732 -
-
Es el dirigente más pija por escándalo
-
Suarez se cogió a toda Europa y nunca escuché a un dirigente de ellos elogiándolo.
Somos muy pero muy imbéciles. -
Que ganas de dramatizar al pedo por una bobada, hay mil razones para quemarse con Balbi antes que esto.
Por otro lado, lo de Valverde es para elogiar, nunca vi un uruguayo destacándose en el equipo mas grande del mundo con solo 21 años. Encima debe tener 5 partidos jugados en la Mugre y es un pibe ubicado. Si me decís es la Lola Estoyanoff te la llevo.
-
Lo de Valverde creo que nadie con un poquito de neuronas debería cuestionarlo, es crack, y con 21 años se consolidó y es figura en el club mas grande de Europa y por ende del mundo.
Lo que si me parece al pedo es que alguien identificado a pleno con Nacional, se la ande mamando a una gallina. Nunca vi a nadie de ellos mojarse por Suárez.
-
al charquero le pagan por tirar chicanas a todo lo que tenga que ver con nacional
si vos sos balbi y el charquero te pregunta por valverde, que vas a decir?
igualmente yo lo pongo en duda a valverde, que es crack si, pero esta super inflado, no lo vi el clasico
pero si vi el partido contra el manchester city y ni la tococuando jugo la copa america hace menos de un año, lo mismo
ojo no estoy mirando todos los partido del madrid pero vi ese y la copa america, por eso lo cuestiono
ya veremos en las elminatorias y copa america si es lo que realmente dicen que es -
Cómo está que alguien diga "después de lo mal que lo trataron acá me alegra que le vaya bien"
Con Suárez hay pase gratis para eso
-
@RodriNacional nadie de ellos hablas de dirigentes no?
Porque si hablamos de hinchas se cansaron de mamarsela a Suarez, yo siempre los jodia con que le compraban a sus hijos la camiseta del barcelona de suarez, que es bolso, les decía porque sus hijos no piden la camiseta de alguno de ellos, etc
-
Bien cabezas de termo son algunos, Valverde es cra y por eso juega con 21 años en el Real Madrid. Que haya salido de Peñarol no impide reconocerlo.
-
Sin lugar a dudas, el pibe es un monstruo y aparte de todo eso no es un gallinita de esos que no podes ver, centrado, maduro, humilde.