Bobolsos: tema para escraches y re-educación
-
Lo hace porque sabe que la gente entra, a él ya le chupa un huevo
-
Si estan hablando del hijo de Gutierrez, me esta dando un poquito de verguenza si. Tiene el perfil totalmente opuesto al padre. Aparte al pedo que lo defienda.
-
-
Hay que ser estúpido
-
Que frase nefasta "sacate la camiseta" o "me saco la camiseta para opinar", muy usada por los bobolsitos simpatizantes
-
@Tarariras El "soy de Nacional pero" nunca falla
-
Encima no es cierto, por más que lo fuera no hay que decirlo eso está claro, pero encima de todo en este caso, pellistri no es ni en pedo el mejor del fútbol uruguayo, en todo caso podría decirse que es un proyecto de buen jugador, pero tiene 10 partidos en primera. Claramente buscan el MG manya y del simpatizante que no entiende nada, no se explica de otro modo la manada gratuita
-
No se si por el MG, creo que se sienten superiores que el fanático. Como que ellos tienen la capacidad de desligarse del sentimiento para hablar con fundamento y pueden elogiar al rival también desde su plano superior. Y obviamente terminan haciéndole un pete a la carrera a cualquier cosa de ellos por encima de lo nuestro.
-
A mí no me costaria reconocer que la gallina tiene al mejor jugador del torneo (reconocer internamente o mismo acá en el foro, no andar abriendo la boca en Twitter como un bobolso alcahuete) pero Pelistri? No tiene lógica ese pensamiento, ni mis amigos gallina piensan eso, es doblemente bobolso el pibe.
-
-
Uh, este es mongólico en serio.
-
Ese es manya, no jodan
-
Que idiota, la puta que lo pario
-
-
@Aserrin dijo en Bobolsos: tema para escraches y re-educación:
@Tarariras El "soy de Nacional pero" nunca falla
Y si viene acompañado de un adjetivo para resaltarlo del tipo “rabioso”, “hasta la médula” o “más que ninguno” es que la mamadereada es contundente.
-
-
-
@LeandroBolso jajaj, de bobera va a tener varios votos en contra lo del club. Entre los que piensan así, y los que dicen que no lo van a votar porque "CON LA PLATA DEL CLUB SE DEBE TERMINAR EL GPC, EL ESTADIO ES PRIORIDAD Y NO ESTAMOS PARA QUEMAR DINERO".. en fin
-
Por qué tratan de bobos a los que se oponen al proyecto del club social? Ahora si no aplaudís todo sos un bobolso que da para atrás? Hay que respetar las opiniones de los socios
-
El problema es pensar que todo socio opina como él. Siempre lo hace