Bobolsos: tema para escraches y re-educación
-
-
@sanjo dijo en Bobolsos: tema para escraches y re-educación:
@Brunito entonces vos sos tremendo bobolso que defendés al mercenario gallina de Alonso
Donde lo defiendo??
-
-
Tiene razón igual.
-
Tiene razón si.
-
Para mi tiene razón no hay nada que les venga bien. Yo en eso me quiero diferenciar siempre de la mugre. Si citan mis jugadores a la selección mejor que vayan y se coticen y representen a nuestro país como Nacional se encargó de ayudar históricamente. Xq borrar con el codo toda la historia que escribieron con la pija los dirigentes y jugadores nuestros !!!
-
igual los jugadores manyas que cita el maestro son los del exterior por lo general y no cita a algunos de nacional en el exterior tambien
despues muchas veces cuando cita a algun jugador que este en el plantel de nacional es pa jodernos, porque se viene alguna final o partido importante o copa
pero si, en general jugador del plantel citado es mejor que vaya
-
"Decidanse"
Avísenle que hay más de un hincha de Nacional en las redes y que probablemente tengan distintas opiniones. Nunca entendí esa manía de generalizar en Internet -
Totalmente de acuerdo con el hijo del violero.
-
Me convencieron. Tienen razón. Que importa mañana ? Hoy a las 6 voy a prender la tele con una sonrisa que va a jugar el Tito Oliveros, nuestro Tito Oliveros, con un rol fundamental en la celeste del alma (?).
-
Y para nada sospecho de que jode y jode con Darwin Nuñez y a Rossi para que los manyas sigan cobrando con la re-venta. Les pido disculpas a todos
-
-
Uh pasate esa data Brunito, siempre me rinden las novelas estas
-
-
-
Por qué hay que respirar el mismo aire que este mononeuronal
-
-
Este quería ser presidente de Nacional? Mamita
-
Ojo que ganó la liga con Aguada, seguro nos hace ganar la Libertadores
-
El bobolso de @Artime71 mandando en cana..