Bobolsos: tema para escraches y re-educación
-
Uh pasate esa data Brunito, siempre me rinden las novelas estas
-
-
-
Por qué hay que respirar el mismo aire que este mononeuronal
-
-
Este quería ser presidente de Nacional? Mamita
-
Ojo que ganó la liga con Aguada, seguro nos hace ganar la Libertadores
-
El bobolso de @Artime71 mandando en cana..
-
Un mala leche resultó ser este Artime, ya lo bloqueo. Que anda ventilando de lo que se habla en el foro ?. Bien de vigilante
-
Que se haga ver el artime, se está perdiendo un paciente vilardebo
-
-
Es que el rey de la comunicación del club es un bobolso.
-
JAJAJA lo anuncian como si fuera Lodeiro o el diente, asi estamos. Me quiero morir
-
Todos los comentarios son memes. Es fatal.
-
Te pones a leer las respuestas a los tres tweets anunciando las incorporaciones y podes poner una por una en éste tema
-
La puta madre bo. Yo soy proRafa pero parece que fuera Pogba ahora. Ña concha de mi madre.
-
-
@Brunito dijo en Bobolsos: tema para escraches y re-educación:
Nos hicieron mierda los bobolsos, a tal punto que la CUENTA OFICIAL se presta pa esto. Una intriga como si fuese el retorno de Suarez, anda a cagar. Me gusta el humo, pero ya es demasiado.
Siempre lo dije. Desde el principio. Al hijo de mil putas mareador del cm había que echarlo a la mierda hace rato ya.
-
Loco qué asco twitter, no entiendo como vuelve a la gente tan RETRASADA por un corazoncito.
Y ahora el pelotudo/a que maneja las redes le sigue los chistecitos, dentro de poco van a despedir a los DTs twitteando #GiordanoOUT o #MunuaOUT -
JAJAJA que hdp, lo anuncia como si estuvieramos ganando una ardua negociación por Cavani más o menos.