Bobolsos: tema para escraches y re-educación
-
Pelea de inválidos!
-
Hay necesidad de que nos enteremos de estas cosas? Prefiero vivir en la feliz ignorancia.
-
-
-
Uh, que pelotudazo
-
"soy bolso, pero..."
La ley inexorable -
@gauzabolso no sé si es socio, pero alguien que dice públicamente que grito un gol de la 6AYina debería ser excluido del padrón social.
Y dejar clarito el mensaje, en Nacional no queremos “hinchas” que gritan goles del tradicional rival, a los que les moleste que se chupen una pija, y se borren de socios también!
Mientras más lejos del club estos idiotas mejor! -
Soy bolso pero "nada bueno puede venir" versión 1000. Si bien eran otros tiempos y otra sociedad, no puedo entender cómo alguien que se dice bolso pueda GRITAR un gol del tradicional rival.
-
@gauzabolso dijo en Bobolsos: tema para escraches y re-educación:
Requisito para ser ministro del interior: ser bobolso. Le falta la susi pereira no más.
El premio de oro a Bobolso del año es para...
"El soy bolso" nunca Falla, es la marca del bobolso !!!
-
Ni a palos lo debe haber gritado además, se hizo la gran loco Abreu para ganarse al público de la selección.
-
Es un político haciendo política. Como Sartori cuando recorrió prácticamente todas las canchas del fútbol uruguayo previo a las elecciones.
-
-
Como identificar a un bobolso en estos dias: pide a Neves y Rochet para la selección cuando nos jugamos la copa y el clásico en la misma semana
-
@Tarariras sentimientos encontrados... NO QUIERO que vaya nadie en lo personal, incluso la selección mientras este Tabarez me chupa un huevo, pero también me pasa que me gustaría que vayan, jerarquiza -si cabe la palabra- al club y al mánager, es muestra de que se están haciendo bien las cosas, cuanto hace que no metemos tres jugadores? Los manyas se pegarian un corchazo
-
Al manager jerarquiza????
Al representante tmb???
Hasta ahora creí q ir a la selección jerarquizaba al jugador y al club de dónde va -
@estebolso Es una señal de que las cosas están fluyendo, funcando, funcionando, andando, marchando y resultando.
-
-
-
Esos viejos chotos son un mono con metralleta en las redes sociales.
-