Bobolsos: tema para escraches y re-educación
-
no puede ser tanta gilada bo.. alguno de los que postean esas estupideces tienen que ser manyas, no me jodan..
-
-
Jajaakja les chupa un huevo Nacional, estos hijos de puta ni ven los partidos, ellos son felices viendo tik toks y fotos de los jugadores, ni te digo si meten un tw con 80 likes y 1 rt
-
Es que es increíble las cosas que postean, cada vez peor el nivel.
-
No vayan al Instagram de Cougo porque parece que se fue Roberto Carlos...
-
-
¿Este tema no se parece un poco a cagar donde vos mismo dormís?
-
-
-
Pobre pibe bo.. Uno en el mismo tw le cerro el ogt de una manera... ay mamá
Edit, fui a buscar la respuesta pero no me aparece, le habian puesto el ejemplo de cuando uno come empanadas y no le gusta, fue tan grande la cerrada de ogt que el hijo del guti le puso "no te respondo porque estoy jugando al play" ajjajajajaj
Edit 5; ahora me apareció el tw, toy viajando
-
-
-
-
-
-
Si alguien juega mal claramente es un mal jugador
-
@aserrin el día que el hincha promedio entienda que un jugador que fracasa es un error quizás dejemos de traer paquetes.
-
No se cuando empezó esta moda de ser más hincha de los jugadores que del club, pero las redes sociales son tremendas. Yo cada tanto intento avivar algunos, más que nada porque leer tanta ganzada todo el tiempo no podés dejar pasar, pero posta que ganan por cansancio. Levantás una baldosa y sale un bobolso sobándole los huevos a cualquier perro.
Los detesto incluso más que las gallinas, que por lo menos los atendés y te dejan de contestar asumiendo la derrota. -
@gonzabolso18 cuando empezó no se, pero se deben haber multiplicado con el REY de los boludos, Alarcon.
-