Bobolsos: tema para escraches y re-educación
-
@leandrobolso dijo en Bobolsos: tema para escraches y re-educación:
El kulik es el rey de los bobolsos.
-
-
Jaja, si da si. Igual es un bobolsez simpática esa, no da bronca como otros.
-
-
El infaltable "soy bolso, pero" lo hace de nuevo jaja. Este tema es peor que la pasta base.
-
Pueden entrar a Decano ahora y van a encontrar a algún pajero diciendo que no es la culpa de Giordano, terraplanista y anti vacunas debe ser
-
-
Es lo que todos pensamos..
-
@ligüera26 dijo en Bobolsos: tema para escraches y re-educación:
Compite mano a mano con el "priorizamos lo valores ante lo deportivo"
-
@colonianicolich dijo en Bobolsos: tema para escraches y re-educación:
El tiempo le dio la razón Pablo, nos sacamos varios futbolistas que se cagaron en el club y ganaban platales, e igual salimos campeones.
-
@brunito dijo en Bobolsos: tema para escraches y re-educación:
@colonianicolich dijo en Bobolsos: tema para escraches y re-educación:
El tiempo le dio la razón Pablo, nos sacamos varios futbolistas que se cagaron en el club y ganaban platales, e igual salimos campeones.
Teniendo más culo que cabeza, xq ligamos con todos los resultados, todos.
-
Bueno, depende de qué sea una buena actuación. Si me decís competir en serio tipo llegar a semis y marchar parejo o una final bueno, podemos discutirlo.
Sea como sea, es un bobolso por decirlo y es doble bobolso considerando que si somos campeones es de culo y porque el resto son amateur. -
Hay gente que pareciera que creen en los reyes magos todavía, lo peor es que están en nuestra directiva !!!
-
Este equipo se comió la comida con River que ni llegó a la final, recortó el plantel, y está peleando el campeonato local.
Me parece absurdo plantear que un equipo que pelee la Libertadores no ganaría el uruguayo caminando.
-
Prefiero la copa y la sudamericana solo si la ganamos, para festejar un casi casi y perder un tri (si mañana salimos campeones) me quedo con el uruguayo
-
Pero me enferman los bananas como este que salen hablar y prefieren una o la otra. Alguien me explica por qué en ese hipotético caso no podrían pasar las dos juntas? Hay que empezar a cambiar desde la mentalidad, esas declaraciones no ayudan en nada después con razón los jugadores encima pendejos no pueden jugar dos partidos seguidos
-
Otra de un dirigente nuestro (no me acuerdo cual) fue ni bien termina el partido le hace una nota banchero y declara "Nacional ganó 3-0 sin patear al arco" y ahora es la frase que andan repitiendo por todos lados. Además de ser una pelotudez sin sentido, de que carajo sirve declarar eso ni bien terminas de ganar una final por goleada?
-
El Amoza es un bolas tristes cómo va a decir eso... Si te preguntan esa boludez tenes que responderle, si tengo una buena Libertadores el campeonato local lo tengo que ganar caminando y chau.
La mediocridad viene de arriba evidentemente. -
Además "una buena actuación" es una pelotudez, si me decís enfocarse en de acá a unos años ser un equipo que todos los años se refuerza pensando en la copa, volverse un frecuente entre los 4/8 mejores o alguna cosa de esas ponele, pero una buena actuación sin ganarla es la nada misma.
-
Un tri es re meritorio, y más sabiendo que los de enfrente están fundidos, sin espalda y si tuviesen que salir a cortar, tendrían que fundir al club en el camino.
La libertadores viene esperando 30 años y siempre peleamos al pedo, obviamente el TESORERO del club va a querer mejorar la recaudación, a mi dame un tricampeonato con olor a 5