Bobolsos: tema para escraches y re-educación
-
-
Pero además de todo, no sería un aliciente para ganarlo? O sea, no vi a nadie diciendo "no la quiero, se llama Damiani".
-
Es que es estúpido lo de preocuparse por el nombre, yo no tengo idea de cómo se llaman los campeonatos uruguayos ganados y no es algo que sea relevante.
-
Supongo que lo dijo jodiendo.
-
-
pero que pedazo de mala leche, porque te puedo entender ese comentario calentandore en vivo
pero parece que lo disfrutara -
-
-
Hagan lugar en este tema por todos aquellos que se mojaban con jugar la Sudamericana. Es ganar o ganar.
-
Se hubieran ofendido cuando ambos grandes también hacían eso con los clubes chicos.
En el futbol está salado las cosas que elige la gente para ofenderse.
-
-
Entras a Twitter y para todos los influencer está perfecto que siga Capuccio
2/3 dicen. Increíble
Les instala un relato Decurnex y Twitter te lo defiende con la vida
Qué mal nos hace que no haya público
-
Hay prohibir Twitter tipo China
-
Rifle sanitario para todo el que diga 2/3
-
Hay que ver, yo si una gallina me quiere descansar le digo eso. Tenían todo para ganarnos 3 clásicos, uno de ellos nos podían golear en el Parque incluso y terminan perdiendo 2, una dormida histórica como fue el avión y la otra el primer clásico internacional en su panteón.
Es como salir campeón sin ganar el clásico, lo festejás pero hasta ahí nomás porque en el fondo sabés que el partido importante no lo ganaste. Acá es lo mismo, pasan ellos, pero teniendo teniendo en cuenta la paliza táctica que fue seguro ese gustito agridulce en el fondo lo tienen. Y donde pierdan la copa, la mochila del bicampeonato en contra la tienen ellos.
Después en la interna si, todos sabemos que Capuccio es una poronga y que esos 2/3 son una mentira. -
Twitter es sida puro, una batalla perdida
-
Que gilada lo del 2/3, solo un mexicano que no transpira fútbol te puede salir con esa no sean malos.
Hoy fui a laburar con la frente bien en alto, el manya que me venía a decir algo le contestaba tranquilo lo que me parecía mirándolo. Fueron más en los 180 y punto, no hay mucho misterio. El orgullo de ser bolso y bancar estos momentos es una sensación extraña, una mezcla de rabia determinación y orgullo.
Estarán felices, pero que feo es ser de peñarol.
-
Esta lleno de bobos, pero también hay que rescatar lo positivo por las redes sociales se hizo la convocatoria al hotel y fue tremenda, digna de una previa en 8 de octubre con caminata al centenario.
Ahora con respecto a capuccio es todita de los dirigentes, nada para reprocharle a la gente.
-
Los manyas no pueden cargar a nadie y quedaron muertos igual, FESTEJARON A MEDIAS. Nosotros sufrimos pero ellos más, jugaron mejor 3 clásicos y perdieron 2 se quieren matar. Yo ni en pedo estoy contento pero estoy tranquilo porque se que pudo ser peor y al final los amargamos y eso me saca una sonrisa. Tenían para matarnos y nos dieron vida (lo que nosotros hicimos toda la vida).
-
¡Esta publicación está eliminada!