Bobolsos: tema para escraches y re-educación
-
Twitter es sida puro, una batalla perdida
-
Que gilada lo del 2/3, solo un mexicano que no transpira fútbol te puede salir con esa no sean malos.
Hoy fui a laburar con la frente bien en alto, el manya que me venía a decir algo le contestaba tranquilo lo que me parecía mirándolo. Fueron más en los 180 y punto, no hay mucho misterio. El orgullo de ser bolso y bancar estos momentos es una sensación extraña, una mezcla de rabia determinación y orgullo.
Estarán felices, pero que feo es ser de peñarol.
-
Esta lleno de bobos, pero también hay que rescatar lo positivo por las redes sociales se hizo la convocatoria al hotel y fue tremenda, digna de una previa en 8 de octubre con caminata al centenario.
Ahora con respecto a capuccio es todita de los dirigentes, nada para reprocharle a la gente.
-
Los manyas no pueden cargar a nadie y quedaron muertos igual, FESTEJARON A MEDIAS. Nosotros sufrimos pero ellos más, jugaron mejor 3 clásicos y perdieron 2 se quieren matar. Yo ni en pedo estoy contento pero estoy tranquilo porque se que pudo ser peor y al final los amargamos y eso me saca una sonrisa. Tenían para matarnos y nos dieron vida (lo que nosotros hicimos toda la vida).
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@aserrin opera mas que un cirujano.
-
Pasaban cosas...en esas duchas del Nacional Universitario...
-
Una vergüenza ese tweet aserrin. Asi sos eh… lamentable.
Aguante el viejo foro bolso, el del usuario loco13, Dios hugo, tirasverdura, hermanos de sangre y tantos otros que la diversidad de opiniones en el foro la respetaban a muerte, y jamás usaban el nombre del foro para imponer una visión personal.
Cuanto cambió esto…
-
Esto no fue una opinión, Capuccio está firme y la idea es que termine el uruguayo.
Lo otro que pusiste es un bolazo, hermanos de sangre literalmente echó del foro a Enríquez y lo acusó de cometero, porque estaba caliente de que echara a Acevedo. Tirasverdura que se abrió de Nacional porque los dirigentes son todos chorros. Los demás casi ni entraban. Con inventos no.
-
La cuenta del foro de twitter se podría llamar perfectamente "Anti Decurnex", capaz que si hubiesen hecho ALGUNA critica al puma no nos hacia tanta mierda
-
-
Porque me etiquetas a mi? El admin acosador..
-
Recontra confirmado el presidente es un bobolso
-
-
Desde cuándo ser hincha del Guti es ser Bobolso ? Jajaja un tipo que le ganó 3 finales a la gallina que está invicto contra ellos y que agarro en los dos peores momentos en lo que va de este siglo. Ser Bobolso es bancar a alguien como Munua (DT) que nunca gano nada más que un clásico de verano y por jugar una copa mas o menos bien a la historia de Nacional ligando como loco y quedar afuera contra uno de los peores Boca de los últimos tiempos. Sin mencionar que no pudimos ganarle en fase de grupos a Rosario Central y a RIVER de carrasco.
-
Me da asco este tema
Especialmente porque hay verdaderos bobolsos llamando "bobolsos" a cualquier bolso porque no les gusta lo que opinan sobre algún tema. Y eso es una falta de respeto enorme y peor aún, tremenda falta de ubicación. La mayoría de los que postean acá son los verdaderos bobolsos y no a quienes "escrachan", que solo están diciendo su opinión sobre algún tema.
-
Que te pica Frodo, etiqueta a los forers, sin miedo
-
-
Que pedazo de hijo de mil puta
-