Bobolsos: tema para escraches y re-educación
-
-
Desde cuándo ser hincha del Guti es ser Bobolso ? Jajaja un tipo que le ganó 3 finales a la gallina que está invicto contra ellos y que agarro en los dos peores momentos en lo que va de este siglo. Ser Bobolso es bancar a alguien como Munua (DT) que nunca gano nada más que un clásico de verano y por jugar una copa mas o menos bien a la historia de Nacional ligando como loco y quedar afuera contra uno de los peores Boca de los últimos tiempos. Sin mencionar que no pudimos ganarle en fase de grupos a Rosario Central y a RIVER de carrasco.
-
Me da asco este tema
Especialmente porque hay verdaderos bobolsos llamando "bobolsos" a cualquier bolso porque no les gusta lo que opinan sobre algún tema. Y eso es una falta de respeto enorme y peor aún, tremenda falta de ubicación. La mayoría de los que postean acá son los verdaderos bobolsos y no a quienes "escrachan", que solo están diciendo su opinión sobre algún tema.
-
Que te pica Frodo, etiqueta a los forers, sin miedo
-
-
Que pedazo de hijo de mil puta
-
-
El estigma que cargan los butaquistas mamita, ahora olvidate
-
Tricolor y aguatero, no hay más para agregar.
-
Quien te pidió opinión pelado cabeza de poronga, si tanto te gusta el gallinero en la loma del ogt quédate ahí. Además ponen "soy bolso pero" o cosas así como si la opinión insignificante de la nada tomara valor.
-
Butaquista... Nada mas que decir.
-
Qué tendrá que ver que sea butaquista
-
Convengamos que el pinta que le tiró el cascote a Kessman después se hizo manya y ese no era butaquista... guampudos hay en todos lados.
Este individuo es hincha de la selección, eso ya lo hace un bobolso. El resto viene de agregado. La fiesta que se debe haber hecho la mujer mientras jugaba al día de campo en el gallinero... -
@Daniel1889
-
Van a la cancha como si fuese un cine.
-
Creen que por pagar una butaca son mas hinchas que los demás.
-
Son mas hinchas de la selección que de Nacional.
-
Le chupan la verga a la gallina con frases como "Soy hincha del futbol uruguayo, deseo que Peñarol gane la Libertadores, le hace bien a nuestro futbol"... "Cuando los clubes uruguayos juegan afuera, hincho por ellos"..
Sigo?...
-
-
@Daniel1899 *.
-
@Brunito Y eso de dónde lo sacaste?
-
@Daniel1899 Abrazo Bolso! Hay varias ópticas en 18 de Julio (menos la de Paullier), alguna tal vez te abra los ojos.
-
@Brunito yo fui butaquista 3 años en el Parque......cuando recién arrancaron las butacas,tipo 2009,2010. Tenía butaca en la Atilio baja contra la Abdón,las últimas filas.
La verdad q no creo q ninguno de los q ibamos ahi fuéramos bobolsos.......ya el término me parece muy choto,pero de última te diría q hay bobis en todas las tribunas incluyendo la Abdón -
Si hubiese leído tus publicaciones en esa época, otro seria el diagnostico.
-