Bobolsos: tema para escraches y re-educación
-
Putear a Liguera es un derecho, no se puede ser tan burro. La dirigencia es nefasta por elegirlo.
Una cosa no quita la otra.
Me mata igual como hay gente que le da trato de idolo a Liguera cuando siempre fue un jugador bastante pecho frio y nunca se puso el cuadro al hombro
-
El hijo del Guti y el hermano del chory están en la Superliga de los bobolsos
-
Es algo bastante habitual hoy en día usar esa falacia para argumentar. Agarran una parte incorrecta (que es TODO su culpa) y a partir de ahí construyen la falacia para llevarlo a que NADA es su culpa.
-
-
El emperador de los imbeciles.
-
Después la remató con "Yo con gente de derecha no festejo goles"
-
Por lo menos en las respuestas hay gente un poco más viva, no está todo perdido.
-
Miré su perfil, es un troll pelotudo. A no dar bola
-
-
@leandrobolso Que se puede esperar de un tipo que gritaba los triples de aguadallina contra nosotros, y los goles de Rentistas en la final del AP 2020.
-
-
@leandrobolso y preparate que en breve salen las viudas del Rafa a exigir que se lo renueve, porque el es "un jugador hincha", "respira Nacional", "es un 5 de los que ya no quedan"...
-
Lo arruinaron en las respuestas
Y eso que a la gente le encanta pedir jugadores por afinidad
-
@brunito dijo en Bobolsos: tema para escraches y re-educación:
@leandrobolso y preparate que en breve salen las viudas del Rafa a exigir que se lo renueve, porque el es "un jugador hincha", "respira Nacional", "es un 5 de los que ya no quedan"...
"Da balance al equipo"
-
@leandrobolso dijo en Bobolsos: tema para escraches y re-educación:
Cumpliió con el ADN de Nacional, ser un bobolso.
-
-
Y me quejo de @jwwwbolso que ve el futbol de espaldas, hay casos peores..
-
Jaja Rossi le tiró encima. Es una cuenta metría así que es lógico que sea un imbécil.
-
No cuenta como bobolso, pero me dio gracia jajaka, que jugador Marchesin, gran golero.
-
Me tienen las bolas llenas estos pelotudos que van a hacerse los lindos a la cancha, mirá si le voy a dar mi buzo a la primer conchuda que se me cruza