Bobolsos: tema para escraches y re-educación
-
-
-
Dijo la verdad igual, no pasa nada. Se puede ser hincha de la selección, yo con Tabarez me chupaba un huevo y ahora estoy en modo gritar goles de cualquier gallina sin drama
-
Obvio que anduvo bien, igual siendo una cuenta dedicada a Nacional, es completamente innecesaria la chupada de verga
-
-
Los bobolsos de Laabdon mamándosela a Cantera... no subo el tweet porque los putearon y lo borraron
-
@ligüera26 dijo en Bobolsos: tema para escraches y re-educación:
Los bobolsos de Laabdon mamándosela a Cantera... no subo el tweet porque los putearon y lo borraron
jajajaja es peor de lo que hubiera imaginado
-
Los refuerzos para mitad de año van a ser cantera, vecino y vega
-
-
-
-
Llenito x 2
-
No hay con que darle, todos los giles simpatizan por Nacional
-
-
-
la cantidad de simulacros que estuvo en la Abdón el día del Banderazo no esta escrito!
puro celular y cuando cantaban las canciones se confundían con la letra!
volve! gordo ramon, llego la hora de repartir cachotazos -
@leoesbolso dijo en Bobolsos: tema para escraches y re-educación:
la cantidad de simulacros que estuvo en la Abdón el día del Banderazo no esta escrito!
puro celular y cuando cantaban las canciones se confundían con la letra!
volve! gordo ramon, llego la hora de repartir cachotazosJustamente fue el dia que volvió el Ramon y varios old school que estaban en canada o lista negra jaja
-
Cántaron olé ole ole cada día te quiero más "yo soy del bolso, es un sentimiento no puedo parar" IMPERDONABLE, como le cambiaron la letra a una historica canción que te hace recordar hazañas y grandes triunfos como el "vamos bolsilludo cada día te quiero más".
-
Ojo que el Foro está lleno de Bobolsos que piden que no echen a RePETTE.
Otros que dicen que Fuentes es lo mejor que podíamos tener de presidente.
Así nos va. Tuvieron a Capuccio y pedían que no lo echaran. Ahora otra vez lo mismo. No aprenden
-