Bobolsos: tema para escraches y re-educación
-
El ídolo de los bobolsos, vayanse a cagar. Se la maman a Sosita por los vídeos pedorros que sube, esta hace 20 años en Nacional y nuestros jugadores no saben levantar un centro.
-
Está cada día más loco, un pelotudo bárbaro
-
La pifió ahí, siempre somos los giles que decimos esas cosas, y si era verdad no lo digas.
-
Vendimos mas entradas que ellos en el Quinquenio, tremendo bobolso.
Como les gusta a algunos bobolsos repetir esas giladas.
-
Es la marca del bobolso querer mamaderear a todos a costa de darle palo a Nacional. Parece un problema crónico
-
Cada día más pelotudo Sosita
-
Lo peor es que ni siquiera es verdad, no sé que se le puede cruzar por la cabeza al momento de largar una bobada así.
-
Para mi es 50% que se va poniendo viejo y boludo, ya ni se acuerda bien. La otra es que vive de recuerdos e intenta ponerle más epica a sus logros
-
-
Además el jugó 6 meses nomas del quinqueño o me equivoco? Como habla con tanta propiedad si ni estuvo
-
El boludo de RS llegó a mediados de 1997 para suplir la ausencia de Recoba. O sea solo jugó 13 partidos como mucho en ese año. Y perdió solo 2 clásicos que los estábamos ganando tranqui. Que cuente de los compañeros que eran gallinas y pedían cambio cuando el rival apretaba. Que cuente de los jueces que nos inclinaban la cancha en contra. Con la gente que no se meta, que fuimos hasta al clásico de la liguilla luego de comernos un quinquenio, y no dejamos de alentar.
-
viejo nabo que se ponga a subir recetas a instagram y que cierre el orto
-
Sosa está robando hace años en el club y nadie le dice nada, el "alegría alegría" me tiene los huevos como pan de a kilo y ahora la completa con esto. Andate pa las casas Sosa y quédate quieto.
-
Paco le avisó que se venía el quinquenio otra prueba más que estaba todo cocinado
-
primera vez que coincido en algo con Gustavo
Con la gente de Nacional NO TE METAS, lo que hizo la hinchada de Nacional de 1993 a 1997 fue fenomenal, en la mayoría de esos años Nacional fue el equipo que vendió mas entradas (eso es un dato estadístico objetivo, ninguna subjetividad), viendo a jugar a verdaderos CANINOS y cagones en la cancha, y la gente siempre estaba partido a partido y ganaba todos los clásicos en las tribunas.
-
Lo consiguió Sosita, ahora es tendencia en Twitter. Supongo que por gallinas jurando descanso.
Que cosita los viejos pelotudos que necesitan vivir del pasado, terminan mintiendo y cagandose en su propia gente
-
Miti y miti, porque también les pegó a los jugadores de ahora como que no les interesa el fútbol y están más en las redes sociales, lo qe hace que todos los bobolsos twiteros lo endiosen, como si Sosita hubiese sido un tipo prolijo en su carrera.
-
El pelado Peña fue nefasto por libertadores. Debería cerrar el orto.
Incluso varios de este plantel actual tienen más campeonatos uruguayos que él. -
El gordo Sosa pasa rompiendo las bolas en un bar de Carrasco, añorando viejas épocas, contando anécdotas de cuando jugaba en Nacional, tomando como sifón y queriendo comer asado 24/7. Está todo gaga, es un descanso para el que se le pega
-
A mi me llegó el rumor de que no tiene un mango partido al medio también, que los divorcios le comieron toda la guita, y es lógico porque no parece ser un tipo muy vivo, una lástima que termine así.