Bobolsos: tema para escraches y re-educación
-
Lo consiguió Sosita, ahora es tendencia en Twitter. Supongo que por gallinas jurando descanso.
Que cosita los viejos pelotudos que necesitan vivir del pasado, terminan mintiendo y cagandose en su propia gente
-
Miti y miti, porque también les pegó a los jugadores de ahora como que no les interesa el fútbol y están más en las redes sociales, lo qe hace que todos los bobolsos twiteros lo endiosen, como si Sosita hubiese sido un tipo prolijo en su carrera.
-
El pelado Peña fue nefasto por libertadores. Debería cerrar el orto.
Incluso varios de este plantel actual tienen más campeonatos uruguayos que él. -
El gordo Sosa pasa rompiendo las bolas en un bar de Carrasco, añorando viejas épocas, contando anécdotas de cuando jugaba en Nacional, tomando como sifón y queriendo comer asado 24/7. Está todo gaga, es un descanso para el que se le pega
-
A mi me llegó el rumor de que no tiene un mango partido al medio también, que los divorcios le comieron toda la guita, y es lógico porque no parece ser un tipo muy vivo, una lástima que termine así.
-
Hace como que trabaja, y Nacional hace como que le paga.
Pero salir a criticar que "los jugadores hoy no saben donde están parados" y que tienen la cabeza en las nubes es una pelotudez si es parte de su trabajo el inclucar estos valores.
-
Aparte dice que los jóvenes solo piensan en irse a europa y él se fue cuando tenía 18 años jaja un pelotudo importante
-
y que se quiere llevar al hijo a italia
-
-
Es uno de los grandes misterios del Uruguay que le den tanto microfono y tanta cámara... Ganó un solo uruguayo en el que todos te dicen que era el más malo del equipo
-
Tal cuál, nunca me lo fumé al pelado, vendió humo y curró con la pelea y después terminó de novio de Trasante encima. Es un pelotudo.
-
Parece que veo a Trezza en 30 años diciendo lo mismo "en mi época estos jugadores estaban en tercera o cuarta".
-
Que el pelado Peña es una mentira? Como? No la tenía a esa, si según @LuchoBolso , el Pelado, Camejo y Vanzini son los mejores 5 de la historia.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
No me deja poner foto pero WTF????.
Nunca mencioné al Pelado Peña , te querés hacer el coso conmigo campeón.
-
No me gusta andar tildando de bobolsos a otros hinchas a menos que digan alguna estupidez demasiado grande, pero no soporto a todas esas cuentas de Twitter estilo Antimitomano, John María Delgado que no saben decir otra cosa que "en Nacional hay que ganar". Me impresiona que gente que mira fútbol constantemente sepa tan poco y tenga una nula capacidad de análisis.
-
De arranque alguien que traduce José como John no puede tomarse en serio
Están salados boomer que se hacen 20 cuentas de twitter para festejarse sus propias boludeces
-
-
Uh, que manera de marcar bobera
-
La otra vez pasé por la plaza en auto y me sorprendió lo mismo que me sorprende ahora... la pintaron de verde... ???
Una taradaza Antía, que se busque un laburo honesto