Eduardo Ache
-
No sabemos los negociados de Dodíguez y Casal.
¿Vos decís que el millón de dólares que se dijo que Casal le dió a tu presidente favorito fue así nomás por bondad hacia Nacional o fue en medio de toda una gestión oscura y corrupta ?.
-
@Julichingo-Bolso Y de los de Ache sabés? Porque sus gobiernos fueron aún más turbios y nefastos que los del Puma. La diferencia que tuvo el culo de ganar un uruguayo y el Puma no.
-
-
No entiendo la alegría desmedida de la mayoría de la gente con esta noticia. Personalmente la vuelta de Ache a la AUF no me genera tantas expectativas, pero esperemos por el bien del club que pueda recuperar el peso perdido.
-
Si no pesa ahora estamos en el horno. Tiene el plato servido.
-
@daniel1899 Y cuál sería el problema está vez??. Acordate que ahora hay tipo un comité y ya no se resuelve así nomas. Hay más manos para levantar por ende más política para hacer. Yo creó que a H se le da más bien esto de estar en ruido de la AUF , que como presidente del club!.
-
Más allá de que sirva para algo o no, por lo menos es muy disfrutable el cagaso que están expresando las gallinas por esto.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Tal cual, a H no lo quiero de presidente, lo prefiero en la auf toda la vida.
-
Que hdp una comisión de ética tuvo que aprobar la candidatura de H para él Ejecutivo y el 23 se hace el voto para ver si entra o no!.
-
-
El Patriarca !!!
-
@luchobolso dijo en Eduardo Ache:
Que hdp una comisión de ética tuvo que aprobar la candidatura de H para él Ejecutivo y el 23 se hace el voto para ver si entra o no!.
Que se fijen lo que hizo éste señor con Daniel Martínez en Ancap jajaja
-
Un impresentable H
-
-
-
Al fin hiciste algo bien Turco, la puta madre!
Esto esta al nivel de cuando Balbi fue a trancar en el basket, Nacional ante todo!
-
Así te quiero turco pillo pillo papá!!!!.
-
No logró nada, no festejen casi victorias
-
turkish airlines