Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Eduardo Ache
-
Eso fue lo que dije en mi primer respuesta, que me parece una estupidez que se detenga en los campeonatos Uruguayos, cuando todos preferimos la gloria internacional a pesar de haber ganado pocos campeonatos y que en ese caso estamos de acuerdo. Pero es una cita que debe tener un contexto, la verdad no lo escuché yo, respondo lo que vos publicaste y tu interpretación poniendo cosas entre comillas que no son textuales.
-
Cómo está la despechada !!!
Está hablando de URUGUAYOS.
De 1970 al 1999 :
Nacional
8 UY, 3 CLA, 2 INT, 1 IAM, 1 REC.Gallina
15 UY, 2 CLA, 1 INT.De estar con un promedio de 4 a 6 UY arriba, terminamos la década del 90 con 4 UY abajo. Y lo mismo en el historial de Clásicos.
Te vuelvo a preguntar: en que se equivocó Ache al decir que no nos fue bien en lo local en esos 30 años?
A nivel internacional, nos fue un poco mejor que a ellos, pero ambos clubes eran protagonistas y ganaban algo cada tanto.
El mejor ejemplo es el Liverpool inglés, que tuvo una década del 80 gloriosa a todo nivel, y después se comió 27 años sin ganar una liga. Aunque ganó 2 UCL y 1 EUL.
-
Lo terminaran rajando de la AUF? Varios dirigentes quemados con el por como nos están robando los jueces (entre otras cosas), ni al Nono lo pijeaban tanto.
-
-
Todo el mundo se acuerda del Puma pero este es otro de los grandes culpables que Nacional esté hecho mierda.
-
Es que mientras sigamos en ese modo de "pan para hoy y hambre para mañana" , vamo a seguir en la misma rosca. De andar pidiendo limosna y quedar debiendo a medio pueblo.
Lo peor de todo que después te la maquillan y te salen con que el pasivo está bajando, que se acomodaron los números, etc etc.
-
De vacaciones
-
La concha de tu madre.
-
Es obvio que Nacional le chupa un huevo, está ahí para chuparle la pija a Conmebol y cobrar suculentos sueldos igual que Alonso. Nunca va a jugar para el club.
-
Move el orto la concha de tu madre, vos y Balbi están pintados
-
Cada vez me dan mas asco este y bambi
-
Qué pueden esperar de este vende humo.
-
Nunca visto esto, nos cazan de pinta
-
Chupa pija, Tealdi te esta re cojiendo
-
Me guardo las puteadas hasta que se confirme la sanción pareja .
Es increíble como siendo el único cuadro grande de este país dejamos que penadoy y los otros chicos nos tomen así el pelo .
Pie de guerra , no se puede dejar pasar .
-
La sanción perfecta para la Gallina, nos dejan 2 partidos sin ver a Suarez y seguir copando.
Por otro lado, ellos dejan de hacer papelones llevando 5 mil por partido que solo van a putear y tirarles piedras.
Es de no creer este fallo, les viene bárbaro a ellos que fueron los que quemaron todo. Lo de nuestros dirigentes es una vergüenza.
-
Si es real, mañana tienen que retirarle la confianza a Alonso, que se vaya Ache y no vuelva nunca más.
Me chupa tres huevos los derechos de TV, la Mutual, T, etc. Es un papelón. -
Ache está para otra ya fue , no caga a nadie más. Tendremos que ir buscando alguien que tome esa posta por que si te quedas en el molde en ese lugar es donde se cocina todo.
-
Tremendo bambi. Hay que meter gente guerrera de una vez para plantarse bien.
-
Gracias por los servicios prestados, si no defendés a Nacional, entonces arafue