Joaquín Trasante
-
No le da, busquen cederlo capaz en una de esas demuestra un poco más
-
Es como el Corto Prieto o Eroza. Oliva uno solo.
-
Lo quiero ver mas partidos, hoy mal en lo poquito que jugó
-
Nunca me convence, me parece muy mediopelo. Martinez tiene mucho mas condiciones.
-
Yo lo quería ver de titular 3 partidos al menos,.por yacob pero viendo cómo entro hoy me doy cuenta que está re verde o no es jugador para Nacional.
-
Esperaba muchísimo más de él. Se lo veía como perdido en la mitad, no agarraba a nadie.
-
No le da. No aporta defensivamente lo suficiente para suplir sus capacidades nulas en ataque. Y además es desordenado tácticamente entonces es complejo hacerlo jugar, porque tiene que se con un 5 táctico o con un equipo aplicado.
Este equipo es un desbole entonces todo jugador sesordenado queda en pelotas.Debería jugar el pibe Cartagena que es muchísimo más.
-
@Aserrin dijo en Joaquín Trasante:
Es como el Corto Prieto o Eroza. Oliva uno solo.
Al corto Prieto le vi algun partido bueno como aquel 4-0 contra Toluca. Este es un perro lo dije siempre, no puede estar en Nacional.
-
Nop... y no lo veo bien físicamente para ser un jugador joven, daría oportunidad a otro, lamentablemente como no solemos darle partidos a los pibes cuando tienen 19 o 20 años cuando llegan a los 21 o 22 recién están teniendo sus primeros minutos y terminamos con juveniles de 23 o 24 que apenas están para ser suplentes de suplente.
-
@inge1 el mejor del partido hasta el momento, que match estáis viendo?
Para que el árbol crezca, hay que plantarlo.
-
Muy buen partido
-
Se la bancó muy bien. Con la pelota es mejor de lo que pensaba, puede dar terrible mano.
-
Para mí es un mediopelo y jugó como el mediopelo que es. El pase a Mejía cada vez que la tenía para qué?
-
No me pareció malo. Creo q hay varios antes q él pero puede dar una mano en este tipo de partidos
-
Para mi jugo bien, sin ser una locura rindió.
-
Puede servir, es un buen suplente. Linda cortada para el penal
-
A mi no me gusta para nada, es como calzada con la diferencia que es peor con la pelota. Tiene buen despliegue, eso si.
-
Meh, me parece un corto prieto 2.0. Pero ta, Munúa capaz le saca algun rendimiento, si hizo parecer buen jugador a Romero puede hacer cualquier cosa.
-
Quiero verlo mas partidos, hoy jugó aceptable
-
Aceptable.