Pasión Tricolor 1010AM
-
-
@Brunito está mal pedir transparencia en el club? Somos más los que pensamos así, y Moreira debe saber que acá en el Foro hay más cordura que en Decago.com
-
Siempre del lado del que tranca contra las cuentas anónimas
-
Justo el que tiene una bandita de cuentas anónimas bancándolo siempre
-
Elpelucaasape debe ser el marido de Moreira
-
Igual en está estoy con el gordo Moreria , los dirigentes son los más chupa pijas. Al Puma lo puso mucha gente de bien , hinchas de a pié que querían un cambio de verdad y salió mal y se fue todo al carajo.
Aparecio el mesías del Turco H , con Decurnex y aunque hay cosas positivas para marcar. Con el tema de transferencia fue todo "raro" cómo lo venía siendo. No se sabe hasta el día de hoy lo de Viña , ahora con ésto de Neves es otra mancha más al tigre. Ni que hablar de que encagaron doble aumento al socia cuándo se cansaron de decir que no iban hacerlo.
Ahora para no quedar pegado , quieren hacerle creer a la gente que esto es culpa de los de Pasión por hacerlo público???. Son todos unos hdp y estamos gobernados por tranfugas y por eso nunca vamos a salir de este pozo , con está clase de dirigentes que son de la escuela de " hoy por mi y mañana por vos".
-
No me lo banco mucho al gordo, pero me parece bárbaro que ventilen todos los chanchullos de los dirigentes.
Igual estoy seguro que no nos llega ni la cuarta parte de todo lo turbio que debe haber en el club.
-
-
Pasa que los tipos (especialmente Corbo) tienen otro relacionamiento con ellos.
Ellos los conocen directamente y nosotros no.
Por eso también tienen que tener cuidado al hablar de ellos, no pueden decir lo que se dice acá en el foro onda perro, canino, hdp y 50 cosas más porque al otro día te los cruzas en Los Céspedes, aparte de que les piden notas y eso.
-
@elbochabolso mirá que a veces se ensañan con algún jugador y los recontra relajan al aire.
-
-
Con el histeriquismo que hay en las redes con respecto a Suárez, me sorprendió para bien la mesura de Moreira bajando la pelota
Entre otras cosas él interpreta que lo de hoy fue un centro, que pasamos de "no me muevo de Europa" a "Nacional me mueve cosas", y remarca que hay que tocarle el corazón para que venga, porque el bolsillo va a ser imposible
También resaltó la plata que ha puesto para la residencia, Céspedes, etc.
-
-
Puede ser o tambien que piense q ibai es un gordo pija y le chupe un huevo como pienso yo
-
Podía decir lo mismo sin llamarle gordo de forma despectiva
-
Jajaja Moreira le manda gordo cómo si el estuviera muy flaco , es un hdp.
-
que desubicado de mierda el gil de moreira, dice que ibai estuvo "hablando de más", literalmente no dijo nada el pobre loco. Le chupa 1000 kg de huevos lo q pase entre nosotros y la galli
-
@davidbolso14 Lo peor es que nos nombro en un tw y tuvo facil 50k de fav, algo que nunca habia pasado, sin contar que gracias a que el difundio lo de Suarez, varios colegas se hicieron eco tambien.
Fuera se chicanas y eso, todo lo que hizo Ibai nos beneficio, seguro que miles de sus seguidores que no saben de futbol o que simplemente no nos conocen, ahora saben quienes somos y que Suarez puede venir.
-
No vale la pena ponerse a Ibai en contra, lo mira mucha gente y mucha gente lo apoya.
Estuvo mal Moreira diciéndole gordo, es un pelotudo
-
Primero que nada es recontra desubicado en pleno 2022 referirse en un medio de comunicación abierto al peso de una persona, moreira ya está pal psicólogo, se le escapa la moto 2x3