Pasión Tricolor 1010AM
-
El twitter de Pasión Tricolor no lo maneja Corbo? Tengo entendido eso al menos. Ya sabemos que ese tipo pocas veces está "lucido"
-
Para mí tiene razón PT igual. Ella no sabe si esa info la sacaron de su Twitter o si simplemente lo averiguaron por su cuenta y lo mandaron.
-
@daniel1899 dijo en Pasión Tricolor 1010AM:
Para mí tiene razón PT igual. Ella no sabe si esa info la sacaron de su Twitter o si simplemente lo averiguaron por su cuenta y lo mandaron.
Lo que dice ella es que 3 veces en 2 semanas, a los minutos que ella pone algo ellos salen a poner lo mismo sin citar, no es que fue una sola vez.
-
Pela de divas en la peluquería.
-
No me cae muy bien Moreira, pero le metio tremendo polvazo en el debate al re chupa pija hijo de puta de Wilson.
-
a mi me gusta este Moreira cuando defiende a Nacional contra los manyas ahi toda la fe, no me gusta cuando se pone manijero en las opiniones deportivas de Nacional, pero lo de hoy fue historico me cague de la risa
-
Si, la verdad estuvo más que bien Moreira. Buena la parte cuando saco los pepinos jaja. El Wilson ese es un idiota y como siempre manda muchas mentiras como todo manya
-
El gordo Moreira que loco que estáaa
-
Se le nota lo buen orador, estuvo muy bien dejando bastantes cosas en claro.
-
Hermosa Cogida de Moreira al gordito goloso de Wilson, los 6 pepinos no se los sacan nunca más de adentro.
-
A partir de ahora es El Mariscal Tricolor.
-
-
Moreira es ideal para estos debates donde no importan los argumentos, son para mear con gracia y listo. El gordo Wilson sale perdiendo desde que le ves la cara, un gordo que vive con la mamá, se fue cogido
-
@DiegoSosa_Bolso el vídeo definitivo, no solo le pasó la japi x la cara lo del 6 a 0 sino que también le dijo Gordo " se qué te estás cuidando"
-
Arrasó en el debate Moreira el gordo Wilson lo vi desencajado se notaba que no estaba lúcido y Moreira tocó casi todos los tópicos fue destrozo.
Así como en la anterior vez fue muy parejo en tv esta fue paliza. -
-
-
@bolsoamuerte Es increible como los eligen segun amiguismos.. Almeida de zaguero es un suicidio, suerte que tiene que marcar al chiqui Villar.
-
Está bien lo que dice igual, los dos son una tremenda pija
-
Claro, elegir entre los espantosos de Izquierdo y Almeida no es fácil. Haber llegado a esta situación de elegir uno u otro demuestra que el plantel no es bueno ni tan amplio en calidad como se vendió en su momento. Hay una jauría de perros (con perdón a los perros) que hay que limpiar en el período de pases