Me gustaría saber qué opinan los usuarios del interior, sea que hayan nacido o vivido algunos años. Sienten que es muy distinto a como lo vivimos los capitalinos?
Cada región, departamento, ciudad, debe tener una identidad diferente y algunas cosas empatizar con las demás, pero también sentir lo propio.
También preguntar si tienen un aprecio especial a los jugadores, referentes o ídolos que son de sus pagos. Por ejemplo saber si ponele Ostolaza lo sienten más ídolo, o más propio, los que son de Dolores, a Suárez los salteños, a Tony Gomez en Melo, De León en Rivera, etc. Si bien la mayoría de los ídolos del Club son montevideanos, así por arriba en atilio.uy vi como 30 jugadores del interior con más de 200 partidos.
Y también si hay un vínculo fuerte con lo que genera Nacional, y los Nacionales del interior, o si ya se toman más como un cuadro de la ciudad aparte.
Bueno en esta semana que pisamos por primera vez dos estadios, el Antel Arena en basket y el Panteón del siglo en fútbol, se me dio por contabilizar los diferentes lugares donde vi a Nacional en el deporte que sea. No me acuerdo si habia algún tema así en el foro
Aca van los mios, vale en cualquier deporte y categoria que lo hayas visto.
FUTBOL
Gran Parque Central, Estadio Centenario, Franzini, Olimpico, Troccoli, Belvedere, Capurro, Nassazzi, Viera, Saroldi, Jardines del hipódromo, Charrua, Campus Maldonado, Campeones olimpicos Florida, Ubilla de Melo, Supicci de Colonia, Liebig´s de Fray Bentos, Artigas de Paysandú, Amalfitani (velez), Diego A. Maradona (Argentinos jrs.), La bombonera, Nuevo Gasometreo, Arena do Gremio, Allianz parque (palmeiras)
BASKETBALL
Atenas, Cordón, Welcome, Bigua, Bohemios, Tabaré, Trouville, Unión atletica, Palacio peñarol, Aguada, Goes, Olivol mundial, Yale, Larre Borges, Capitol, Sayago, Verdirrojo, Marne, Cilindro municipal, Antel arena
FUTSAL
Cilindro municipal, Scuola italiana, Liceo 31
Da hacer alguna movida que salga del foro para hacer ruido ? No lo digo solo por el partido de ayer.
Ellos en poco tiempo y sin ninguna movida del otro mundo inventaron el penal para Nacional, despues de ahí nos han cobrado muy pocos penales y cuando nos cobran arrancan de vuelta con la movida.
Desde el twitter del foro pinta hacer algo del estilo cuando favorecen a la gallina, no nos cobran penales, etc. e ir haciendo que la gente siga la cuenta?
Bueno, @Brunito hace tiempo me dijo que haga este post y me boludee. Aún no sabemos si volvera la Liga y sobre todo si habrá Liga 2021 pero no podemos dormirnos dado que vuelve Peterol y ya sabemos como es la cosa.
Lo primero que quiero aclarar (que me corrija algún admin) es que en el basquet no es como en el fútbol...no se puede cantar cualquier cosa. Hay que evitar los insultos y sobre todo no se puede nombrar directamente a otras instituciones.
Ahora después subo un temita en el que estoy trabajando y uds ven
Buenas gente como va?
Normalmente no escribo tanto en el foro, y contadas veces inicio un tema ( desde el foro viejo ninguno).
Pero hay una cosa que me tiene recontra molesto y son las pintadas de las gallinas por todos lados, cada lugar de Montevideo o balnearios que paso cada 1 o 2 meses, siempre aparecen pintadas nuevas, columnas, murales, etc.
Y si, es un tema de larga data, existieron muchos intentos de haer algo y como muchos aca sabemos el apoyo que hay desde ciertos dirigentes y ahora presidente de su lado es importante. Pero la verdad que ultimamente veo mas lugares y poco de nuestro lado, soy el unico que esta cansado de esto? Como el foro es de los pocos lugares para juntar hinchas y traer propuestas, me gustaria saber del resto aca que piensan y traer ideas:
para juntar plata y recursos
conseguir pinturas
gente para ir a pintar
identificar donde hay lugares tapados, pinturas de la gallina, etc.
En fin, organizarse un poco y mover a la gente, sin quemar al 7411, al menos por ahora, no se que piensan...
Buenas gente, se nos viene otro viaje y lindo para copar.
La idea es que vayan tirando excursiones y piques.
Por lo que anduve viendo las excursiones de los conocidos van de los $2400 a los $3000.
Otra opción económica y buena para los que trabajan es Buquebus, volvio la frecuencia nocturna y hay una promo via colonia a $1600 para viajar de noche, 00.45 desde XXX y para volver 23.59 desde Bs. As.
Las entradas se van a vender por https://www.boleteriavip.com.ar/ a partir de la semana que viene, con prioridad para socios y luego se vende el remanente.
Valor de la entrada usd 25.
No se si vuelve el dementour, en viajes anteriores se la jugaban y organizaban esos bondis para la gente que iba por su cuenta.
Saludos y vamo la blanca!
Pasión Tricolor 1010AM
-
Ayer puse un rato y escucho a Moreira pedir a Zabala como titular por izquierda porque el equipo necesita transiciones rápidas. Que ya jugó ahí con Repetto y lo hizo muy bien.
Inmediatamente tuve que apagar.
-
Yo a Moreira lo puedo escuchar aunque discrepe. Pero Menchi Bolso es mi kryptonita, lo escucho 1 minuto y me arruina la semana.
-
-
Ajajjajaajaj que hdp
-
Buenas a todos. Aprovecho este mensaje para saludar. Mi nombre es Martín Pérez. Socio 72914 de Nacional. Soy un viejo usuario del foro, me registre allá por 2008, mi nombre era "lavueltavamoadar" y participe muchos años en este espacio el cual me permitió conocer a muchas personas e intercambiar ideas sobre el club de nuestros amores. Luego el foro empezó a decaer, pasaba épocas que estaba caído y lo fui olvidando,ayudado por el auge de las redes sociales.
Allá por el año 2015 tuve la chance de conocer personalmente a los integrantes de Pasión Tricolor, con los cuales hace años tengo una buena relación y desde 2017 me integre al equipo bajo el seudónimo de "El justiciero", yo en aquel momento se me había ocurrido estudiar periodismo deportivo y no quería decir mi nombre ya que tenía la expectativa de meterme en algún medio "imparcial", cosa que hice en 2018 en las transmisiones del Ascenso en la 1010. Luego abandone eso y no me interesa esconder mi nombre ni nada.
Desde ese momento hasta hoy he colaborado y lo sigo haciendo en la página web y en las redes sociales de Pasión. También he estado en transmisiones y he ido a la radio a participar del programa, cosa que actualmente no hago tan seguido ya que hace 2 años me vine a vivir a Maldonado. Créanme Pasion Tricolor es un programa de hinchas. Todas las opiniones, críticas o elogios son únicamente pensando en el bien de Nacional en el acierto o en el error. Cada uno podrá estar de acuerdo o no con las opiniones (de hecho muchas veces ni entre nosotros coincidimos) pero de ninguna manera es cierto que se opine en base a amiguismo con jugadores, u otros intereses. Cada uno es libre de creerme o no en lo que digo pero les garantizo que es así. Pueden compartir o no, pero estén tranquilos qué se hace todo de corazón, de hinchas para hinchas. Que después producto de la tarea y el contacto, algunos integrantes tengan buena relación con algunos ex jugadores o técnicos es otro tema, pero eso no condiciona a la hora de dar una opinión (mucho menos a mi que no tengo vinculo con ningún jugador más que sacarme una foto).
Finalmente quiero decir que después de bastante tiempo sin entrar al Foro, me alegra que goce de buena salud y estén los Bolsos opinando de todos los temas, como en los viejos tiempos.Estos días de tristeza por la derrota clásica, no se por qué, pero me dieron ganas de volver a entrar a leer qué piensa la gente del foro sobre el equipo y la institución. Así que volveré a hacerlo y a intercambiar con todos, como lo hice diariamente durante años. Agradezco a los responsables de mantener vivo el Foro.
Arriba Nacional, un abrazo a todos.
-
Hola Martín, una alegría tu regreso y tener un bolso mas por acá.
Mirá, yo como he sido muy critico de PT te voy a dar directamente mis opiniones y por qué hemos llegado a esos niveles de desconfianza tan grandes en varios puntos que comentás.
Primero para poner en contexto, en mi caso fui oyente de Pasión desde antes que el mismo PT existiera, desde la epoca que era "La Voz de Nacional", y muchas veces me sentía muy identificado con Javier Moreira en cuanto a opinión y mas que nada en cuanto a la defensa del club.
Pero esa relación de cariño hacia la transmisión en mi caso se fue deteriorando con el tiempo, y realmente se terminó de romper el año pasado (2022) y creo que ya es imposible de arreglar. En mi caso Pasión Tricolor se convirtió en una emisión inescuchable y en la que no me identifico en nada. La cantidad de desastres que hizo PT el año pasado fue brutal
Nadie duda de la condición de bolsos de todos los que forman la transmisión (por supuesto!) pero si por lo menos yo considero que el gran crecimiento que tuvieron, al cual yo como oyente sumando masa contribuí, le dio a PT un poder muy muy fuerte sobre la hinchada; y muy Spiderman lo que voy a decir pero "un gran poder conlleva una gran responsabilidad", una responsabilidad que Pasión Tricolor no muestra, y que claramente dio señales de que por momentos lo empujaran intereses personales mas que los intereses del club; y allí se genera la desconfianza.
Y para no hablar en la nebulosa, te pongo ejemplos decepcionantes del año pasado: primero claramente estaba direccionada cual opción querían que gane las elecciones de diciembre de 2021, y como no se dio, ya en enero de 2022 el clima del programa fue de "guerra fría" contra la directivaL lo que llevó a que continuamente transmitieran sospechas sobre todas las cosas. Primero desde el primer minuto fueron hostiles hacia Pablo Repetto, arruinando la imagen de entrada hacia la hinchada de un DT con gran prestigio continental (y que no es nada facil para Nacional poder contratar DTs de esta reputación). Y perdón que lo diga, no sobra el nivel intelectual en los escuchas de PT y son bastante manipulables y creo que ustedes lo saben; bien saben que cuando generan "campañas" tienen un respaldo fuerte. Y esa campaña desde el dia 1 contra Repetto para mi es imperdonable porque atentó contra el propio club y le dificultó el doble la campaña (por suerte el proyecto deportivo fue tan fuerte y tan bueno que pudo superar la contra de su propia gente).
También las campañas hacia determinados jugadores. Los videos están en youtube y se pueden comprobar. Los desprecios hacia Felipe Carballo ahora son olvidados, porque el tipo llegó a ser elegido el mejor jugador del campeonato y debutó en la selección uruguaya, pero basta con escuchar los programas de enero y febrero de 2022 para ver las cosas horribles que decían de el, o como se burlaban de que Repetto decía que iba a ser el jugador principal del equipo. Y que tanto el como Rochet iban a ser los nuevos referentes. ("Nacional no tiene referentes" decían y se burlaban cuando se les decía que "se creaban nuevos")
Las criticas brutales y constantes en contra de Mathías Laborda también suenan a falta de amiguismo porque si no, no hay forma de explicar una campaña así en contra de un jugador del club y de la cantera. Tanto Santi Bazzi (que por momentos hacía expresiones hasta de desprecio y asco cuando hablaba de Laborda) o Menchi insistiendo que era un jugador que solo cometía errores.
Y todo esto el problema no es que opinen, es que se lo transmiten a la hinchada (por ese poder que tienen), en forma de hostilidad hacia esos jugadores contra los que hicieron campaña negativa. ¿Como no me voy a calentar?La primera fecha Nacional pierde con Deportivo Maldonado. PRIMERA FECHA. En un partido muy disputado, que se pierde por irlo a buscar para ganarlo. El escándalo del programa es una vergüenza. El video está ahí. Dicen entre otras cosas que Maldonado iba a descender. Salió tercero en la Anual (pero jamás piden disculpas). De un año a otro Cotugno, Facundo Piriz y Cantera que vestían la camiseta de Nacional y les exigíamos ser campeones pasaron a ser jugadores de la B. En fin, todo servía para desestabilizar al equipo.
Después insinuaron corrupción en el pase de Neves. Una vieja boluda comió del tupper y se comió entrar en la Lista Negra. Pasión Tricolor al otro día rapidito y apurados decían que jamás dudaron de la honestidad de los dirigentes jajaj, el daño ya estaba hecho, hinchas desfilando por juzgados.
Constante campaña en contra del 4231 del equipo. Cuando el equipo mejora inventan que está jugando 442 como ellos pedían, aunque eso nunca sucedió. Solo lo hacen para moldear la realidad para que parezca que opinan bien, cuando en realidad tenés que aceptar la realidad y corregir la opinión (no pasa nada en equivocarse y reconocerlo de vez en cuando!!).
Cuando todo sale bien, ahora el invento para seguir criticando al equipo es que Repetto "no tiene plan B" (????) (¿Por qué mierda habría de tener plan B un equipo que está arrasando con el plan A?).Después muchos criticaron a PT por convertir "el clasico de Suarez" en "el clasico de los pepinos". Yo en esta critica no me sumo porque:
- me gusta mucho como Moreira se garcha al Wilson
- Moreira se portó excelente en el momento correcto para traer a Suarez. Cuando había dudas de sus declaraciones (y había gente que decía que Nacional estaba por encima de Suarez y boludeces así) fue de los primeros en decir que a Luis había que mimarlo para que viniera, y fue muy activo en la campaña para su retorno. Acá le reconozco a Javier que fue importante para la vuelta de Luis y eso lo valoro muchisimo.
Ese Momento Suarez fue un gran momento para volver a unirnos todos los bolsos, y en mi caso, volver a congratularme con Pasión. Pero fue un momento.
De vuelta volvieron a desestabilizar con cualquier traspié (lógico del futbol) , a pesar de que el equipo ya llevaba 15 puntos de ventaja.
Y la gota que desbordó el vaso y que dejó muchisimas dudas sobre la honestidad fue la campaña Pro Coelho. Por ejemplo que en el programa se inventaron ofertas de millones de dolares por Coelho al San Luis. Y digo inventó porque quedó demostrado que nunca existieron: Peñarol pagó solo 400.000 dolares, la mitad de lo que valía la clausula de rescisión que exigian que Nacional si o si pague. (El mismo Nacional logró bajar los 800 a 400). Ningun medio internacional jamás mencionó ninguna oferta por Coelho.
Y eso me terminó de calentar. Una campaña para que Nacional pague 800 por un jugador que vale 400 me terminó de calentar. Se supone que ustedes deberían estar para apoyar y ayudar al club, no para perjudicarlo. Por eso a mi me dejó dudas la honestidad con que se manejaron en esa situación.A partir de allí algo se rompió y ya no puedo volver a ser escucha. Yo soy solo 1 numero menos, pero sé que a mucha gente conocida le pasó lo mismo y dejó de escucharlos, y es que la reputación del programa se rompió por todas estas cosas que acá repasé y ta; como somos todos bolsos como remarcastes (y sé que es así!) no tengo problemas en decirtelas directamente.
Saludos, y vamo arriba.
-
@Frodo-Bolsón te respondo sin tener nada que ver con PT.
-
Repetto vino como un DT con cierto prestigio en Ecuador y por la buena campaña que había hecho en Defensor. Pero no tenía pergaminos suficientes como para hacer inventos en Nacional. Regaló Clásicos poniendo a jugadores que estaban quemados. Regaló el Apertura y regaló el pase a octavos de Libertadores. Y siempre haciendo papelones. Quizás ya te olvidaste de los Clásicos, del partido con Danubio con 2 más, del partido con Velez acá, de no atacar a Estudiantes en Argentina. Por algo casi lo rajan. PT solo atinó a decir lo que muchos decíamos. O remontaba en el Intermedio o salía el raje.
-
Que operan a favor o en contra de alguna opción política del club, puede ser, pero llevan a todos. Fuentes fue varias veces, el Nono y Magic quizás tenían más afecto por parte de los integrantes, pero nunca salió el hay que votar a X. El tema es Decurnex, el cual sabemos que es flor de vende humo. Y lo de Neves fue chancho porque la directiva no fue clara, porque se dijo una cosa que luego terminó siendo otra. Si se mal vendió o prestó, es otro tema, pero fue la directiva la que hizo mal las cosas. No PT.
-
Y si, muchas veces reculan en chancletas. Eso está mal, prefiero que digan que se equivocaron a decir que ellos no dijeron o que se mal interpretó tal cosa.
-
El torneo se ganaba con o sin Suárez? Quizás si. Pero la Anual era lo único seguro. El Clausura lo regaló River que no aprovechó los 4 partidos consecutivos sin ganar teniendo el mejor plantel. Por CU se pasó vergüenza contra Rampla, y por Sudaca ni hablemos de Goianense. Una vez ganado el UY y sabido que Repettito no seguía, no iban a ser campaña por un DT no querido.
-
El tema renovación del traidor, si cayeron bajo. Pero igual quedaron cagados como todos cuando se fue a la gallina. Si se iba a México quedaba la anécdota de vender humo y no tenerlo en el plantel. Ahí mucho más no se podía.
-
No los escucho seguido, no me gusta tampoco su estilo, pero se que son de los pocos que chocan contra las operetas gallinas de la prensa.
-
-
@Frodo-Bolsón Hola Frodo, te voy a responder de a una las críticas que realizaste, espero que te satisfaga mi explicación.
Con respecto a la "guerra fría" contra la directiva la verdad no estoy de acuerdo, considero que el programa fue muy imparcial en esta última campaña electoral, dándole el mismo espacio a todas las listas. Si hoy en día se le hacen algunas críticas a la directiva no tiene nada que ver con lo que votó cada uno de los integrantes del programa (qué tampoco votan todos lo mismo) sino a lo que la propia directiva hace y no hace. A mi en lo personal me tiene muy desconforme la falta de transparencia qué hay en todo lo que tiene que ver con los pases. Nunca informaron oficialmente cuanto recibimos por la venta de Carballo al Gremio, ni cuando se fue Ocampo, ni Marichal, por ejemplo. Y así con muchos más.
Luego lo de Repetto, es verdad que se lo criticó duramente y la verdad comparto la mayoría de las críticas vertidas en su momento, las cuales yo también se las realice en lo que me tocó escribir en la web después de cada partido. La imagen dejada en aquel primer semestre en varios partidos importantes fue muy mala (clásico en Maldonado, clásico del Apertura en el CDS, última fecha del Apertura en Jardines). También es verdad que tuvo algunos partidos donde jugamos bien y no ganamos y por eso yo personalmente nunca pedí que se vaya como si hice con Zielinski.
Lo de que no había referentes era una realidad y se notó en los partidos que mencioné. Después vino Suárez y todo fue diferente, y ahí si el equipo respondió en partidos importantes como el clásico y la final. Pero no olvidemos qué con Suarez y todo, tuvimos 4 empates seguidos y estábamos a punto de empatar el quinto partido hasta que nos salvó el propio Suárez con aquel golazo agónico vs Albion que creo que fue el gol que más grite de los que hizo él. Pero referentes a ese plantel le faltaron. Salimos campeones igual, pero que faltaban referentes yo lo sostengo. Yo hubiera dejado en el plantel despues del fracaso de 2021 a Polenta y Piriz. Perder un campeonato no significa echar a todos. Como dije en su momento, menos mal que después de perder el Campeonato de 1999 no se hizo lo mismo que en 2021,porque con esa base ganamos un Tricampeonato del 2000 al 2002.
Lo de los comentarios mala leche hacia Carballo y Laborda la verdad no lo recuerdo asi, tendría que ponerme a escuchar pero no creo que se hayan referido de forma tan despectiva hacia jugadores de la casa como ellos.
Después hay cosas que son producto de calenturas del momento, como lo de que Maldonado fuera a descender, no van a pedir disculpas por eso porque ninguno se acuerda ya, Maldonado había estado peleando el descenso hasta el final en 2021,supongo que lo dijeron por eso.
Lo del pase de Neves, en eso Pasión Tricolor tuvo razón en todo lo que dijo, de hecho cuando se da la polémica Nacional saca un comunicado a través de su sitio oficial con su versión poniendo los números y era todo tal cual lo que se había dicho antes en el programa.
Que Repetto no tenía plan B, eso yo personalmente lo sostengo, fue el único DT qué yo vi que planteo el 100% de los partidos con la misma figura táctica, eso es no tener plan B. Y en el momento que más se notó fue en el que dije recién de los 4 empates. Parecía que todos nos habían sacado la ficha hasta con Suárez. De hecho después de esos 4 empates, en los 90' solo le ganamos a equipos que descendieron como Albion y Cerrito, además de Danubio qué fue un partido intrascendente. A Liverpool nos costó mucho ganarle, recién en alargue y después que a ellos les habían echado al mejor defensa.
Finalmente sobre lo de Coelho, no veo por ningún lado deshonestidad, simplemente hicieron fuerza desde su lugar para que se quede en el club un jugador que había rendido durante el año. Podes estar de acuerdo o no, sobre si valía la pena o no hacer tanta fuerza por él y te lo respeto. Pero no le veo lo deshonesto. El que nos dejó ruedas pa' arriba a todos fue el propio jugador con lo que hizo. Nadie esperaba lo que pasó. Y de hecho, el desenlace de la situación demostró que efectivamente Coelho sí tenía una oferta y era la de los manyas. Pero no hubo una "campaña para pagar 800 por un jugador que vale 400",de hecho me acuerdo de un día que yo estaba ahí en el estudio y nos llega la noticia de que los mexicanos habían aceptado que Nacional les pagará 400, todos lo festejamos y dijimos "ahora si, ya esta", nadie imaginaba que no se pudiera arreglar con el jugador después de que él mismo declarara "si es por el corazón me quedo en Nacional", y mucho menos que se vaya a Peñarol.
Te mando un abrazo.
-
El tema no es con cuánta razón o qué justificación hay para opinar así, dudo que sus movidas sean insinceras -eso sería muy grave.
El tema es que manejarse así tiene sus consecuencias, y casi siempre son negativas. Inestabilidad institucional, presión innecesaria a técnicos y jugadores, hacer que el club pague más por un jugador o lo venda más barato. O no les cantó las 40 ya Bergessio.
Para ponerte un ejemplo te justificas en denunciar una supuesta falta de transparencia con Marichal... No fue en ese programa que se dijo "por un millón con moño"? Cuando era un juvenil titular, hincha, y de lo mejor del equipo? Después andaban tirando que había gente ofreciendo 2 palos por Coelho y llorando que había que pagar 800 mil.
Eso es lo que se pide, responsabilidad.
-
Mira aserrín, te lo contesto como hincha de a pie: Un poco de presión, un poco de que los dirigentes sientan que se los esta vigilando de cerca, no viene mal. Todos sabemos lo que es el ambiente del fútbol y cómo los dirigentes se cagan en la gente tantas veces. Traer a Perg ,a Zielinski, es cagarse en la gente. Alguien les tiene que meter un poco de presión para que no hagan más de esas cagadas. Alguien tiene que hacer algo más que escribir en Twitter o acá en el Foro. A veces se podrá discrepar con las formas y está perfecto. Pero prefiero que haya gente así, que ponga la cara por el club y por los hinchas que son los que más sufren. Yo lo siento así.
-
Eso es opinable. Obviamente para ustedes está bien, por algo lo hacen. Para mí ya de arranque matar juveniles y ponderar jugadores que son horribles no hace ningún bien. Y lo de Coelho bue.
Si dijeron que Marichal solo corre y habia que regalarlo, y Laborda era una verga y Risso (un perro) tiene que ser titular, no hay derecho a quejarse porque viene Perg.
-
-
@Brunito Campaña anti Bergessio haces vos, fue el cumpleaños ayer seguramente lo llaman para saludar, no se porque querer darle tanto color.
-
@Luchobolso claro si, y todas las notas donde Bergessio decia que le gustaria volver, teniendo 40 pirulos y ni jugando en Tristan Suarez(? .. Ademas hay que ser bobolso para negar que estos hacen campaña y le dan para adelante a sus amiguitos.
-
Para mi hay varios temas, el primero siempre tienen buena data ya que se la maman a los dirigentes, la segunda hacen campaña abiertamente, eso es innegable, si me decis hacen campaña para que venga Ponte te digo si dale, ahora si hacen campaña para que renueven al Keke, venga el Chory o el Rafa porque les regalan camisetas son uno giles barbaros, y eso que coincido muchas veces en la cosas que dice Morerira, parrafo aparte lo de Coelho, ahi se recibieron de bobolsos
-
Recién el gordo Moreira estaba matando a los dirigentes. Después cuando les hace notas se las deja finita.
-
El gordo sacando al Concrexur-boy en general ha sido bastante objetivo, después podés o no (normalmente no) concordar con su opinión.
Al Concrexur si se la dejaba fina. -
Lo escuché y estuvo muy bien, dijo que es una verguenza esa clausula y que los socios no sepamos nada de contratos ni transferencias. No lo escucho en entrevistas, pero en esto dijo lo que todos pensamos
-
Pa yo siempre los.mato pero hoy creomestuvo bien, lo mismo el guacho del 7411 cuando hablo de las entradas
-
Es medio soberbio Moreira pero siempre dice estás cosas cuándo se tienen que decir.