Pasión Tricolor 1010AM
-
Andaban entrevistando al hijo del DT. No sé cuántas veces entrevistan jugadores que no deben llegar a 100 minutos en primera.
-
@nbobolso Moreira es el peor cáncer que hay en Nacional.
Que se haga el antidirectiva ahora, es por que no le sirve a SUS intereses.
Uds se olvidan que hizo una campaña hace menos de un año(del contratista) para que el Club pagara 800k de la ficha de Coelho por que le llovían ofertas?Un sobrecosto de 400K. Eso se piensan que lo hizo gratis? por que le caía bien y pensaba que Coelho lo valía?
Operó en contra de Alarcón, operó a favor de Ache y el proyecto de palcos irrealizable de Morgan, por que le "vendieron" un palco.
A mi no me gusta Alarcón tampoco, pero las campañas que arma, perjudican al Club, y si esas campañas las armás por que tenés intereses detrás (como un palco o por que te tocan contratistas) sos un mercenario.
Ni que hablar, que el tipo relató años a Nacional sin ser socio y mandaba a Corbo a las asambleas del GPC por que no era activo.Ahora se hace el súper socio de las asambleas. -
-
Si le sacas el primer parrafo, tiene razón
-
Más allá de que no se va un crack ni cerca, se va un titular y hacer una oferta en 36 cuotas para ir pagando de a 2,000 usd parece una cargada.
-
No es la primera vez que hacemos ésto, a Union le hicimos algo parecido.
Por eso dije que me parece que no había muchas ganas de que renueve el Yona. También Cerrito se subió al carro pidiendo mucha guita, 300k más 100 si pasamos a fase de grupo y ahora se fue por 150k
-
En esta acierto de la directiva. Un jugador que en los 6 meses que todos se matan para renovar se pasó para la joda, era obvio que con contrato renovado y sueldo gordo se iba a perder.
-
@goñi-10 y yo creo que todo lo escrito en ese twitt está bien dicho. No quisieron y no pudieron lograr tener al jugador. Olvídate de que sea Yona Rodríguez. Es así con todos. El mismo twitt ponele el jugador que quieras verlo en Nacional.
-
-
Se hizo el rico y trajeron a Oliva.
Ahora el equipo Argentino viendo que no tiene ninguna otra oferta, le bajó la oferta que le habían presentado.Como tantos otros, ahora se da cuenta que es hincha del club y se quiere quedar.
-
Felicitaciones Moreira por la nota del viernes y el traspaso de YR a GELP. Lo hicieron de nuevo, espero hayan mordido algo al menos.
-
Pasión de amigos tricolores
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
-
-
lo dejaron a Gustavo solo
-
@Frodo-Bolsón unos panqueques más grandes no había. Fueron los que más manija mediática hicieron para que no le renovaran. Hoy le piden un saludo. Que decepción.
-
Se avivaron, mejor tarde que nunca. Todos terminan cayendo ante Don Pablo
-
A veces me dan ganas de quebrar una lanza por estos locos que son la única voz relevante que dice varias verdades. Metieron mucha presión por Mejia y no se aburren de decir que Taramasco es un inútil.
En muchas cosas estoy en desacuerdo pero en esta realidad de conformamidad del hincha y mamaderismo institucional, sin oposición, es importante que el único medio partidario relevante no le trague la leche a la directiva.
Espero que empiecen a decir las cosas más claramente con Recoba, ya lo critican mucho pero hasta ahí nomas por ser idolo, llegó a un punto donde le hace mal al club y hay que olvidarse y darle con todo hasta que caiga.
-
Lo van a criticar cuando esté el uruguayo perdido y nosotros afuera de la sudamericana