Gabriel Neves
-
Olvídate para mi el bigote vale tranquilamente 8 millones de dólares. Dejemos de devaluar a nuestros jugadores y que han rendido a nivel internacional, acá por jugadores medios pelo se pagaron 10 millones (pelistri) y por otro sobre valorado piden 20 (Arezo). Bigote está probado es un jugador que viene siendo titular hace 2 años y medio de un cuadro GRANDE y siendo bastante regular. 4 millones por el 50 porciento menos no.
-
-
Tienen que llegar a los 4 mínimo por el 50, espero no lo regalen
-
que se arme puja
-
Para mi si se queda acá se pincha, de hecho ya se viene pinchando.
El momento de venderlo es ahora, 4 millones LIBRES por el 100% está bien. Si se arma puja y se puede sacar más, mejor.
-
Hay que vender por lo menos el 80% del pase. A mi 3 millones de euros libres por ese porcentaje me parecería una venta aceptable.
-
@benjamin11 dijo en Gabriel Neves:
Esto le tiene que subir el precio, mientras más equipos estén interesados mejor que le suban el precio y el que ponga más guita se lo lleva y si no la quieren poner que siga jugando acá tranqui no me molesta para nada !!!
-
Se debería apostar a 4M por el 50% con cláusulas de rendimiento que los obliguen a comprar el 20 restante en 2M más si juega x partidos ponele. Algo como lo de Viña.
Yo tengo mis dudas de cuánto va a rendir en una liga de mejor nivel. Capaz que vuela al tener compañeros y equipo que juegan a algo o capaz que es uno más.
-
Tienen que aprovechar la puja y pedir mas
-
Hay que vender el 100%, con esa platita no solucionamos nada. Si vamos a desprendernos de nuestros jugadores que valga la pena, sino es siempre lo mismo.
Hay excepciones donde se puede apostar a quedarse un porcentaje a futuro, pero son las excepciones.
-
5 millones libres por el 80%, menos de eso ni hablo, jugador pedido por el mejor entrenador del continente, con pasaje por selección mayor, titular indiscutido en un gigante de América, 23 años, aprendan a hacer negocios!
-
Está bajo pa mi
-
Si no lo vendemos en breve nos lo quedamos por un buen tiempo. Cada día peor
-
No destacó. Igual metió 2 o 3 buenos pases. Tiene que levantar.
-
Muy mal partido. Y saco a Carballo en vez de sacarlo a él.
-
Supongo que no estaba %100 ni a palos, fue una sombra hoy.
-
Muy bajo, puede y debe rendir más.
-
Lo que más me decepciona es que ya no tiene el despliegue de antes, juega caminando
-
para mi todavia no estaba al 100% para jugar y se noto pero bueno las ganas de jugar siemrpe pueden mas
-
@nbobolso dijo en Gabriel Neves:
Si no lo vendemos en breve nos lo quedamos por un buen tiempo. Cada día peor
Chueco Cohelo 2.0