Gabriel Neves
-
Gracias bigote querido.
Te amo.
-
Anduvo bastante bien hoy.
-
Tiene condiciones, a pesar de que algunos le digan medio pelo, no por nada lo quiso Gallardo. Gran partido incluso infiltrado y sin haber jugado hace rato.
-
-
Medios argentinos hablaron de eso, y a pesar de que también son vende humos, no es normal que hablen de un jugador en especifico del campeonato uruguayo que quiera un cuadro grande de Argentina.
-
Otro responsable del campeonato... arriba gilllllllll
-
Fue el mejor jugador de Nacional con Viña en ciertos momentos. Después de la lesión fue un desastre. Todo indica que se va
-
Bien bigote, y si cuando fuiste al vestuario fue para infiltrarte, punto para vos.
Si te vas espero sea por "buena" plata, y si no a recuperar ese nivel en el 2020 y romperla nuevamente.
-
Grande Bigote !.
Levantó el nivel de sus últimos partidos, justo cuando más se lo necesitaba.Volvió a ser el Bigote de todos. Corrió, se mostró siempre y fue salida con pelota limpia, clara.
Muy merecido final de año, mostrando toda su calidad y "para que lo vean" quienes lo tenían como posible pase. Me gustaría que se quedara, pero dada nuestra realidad económica, quizás él y Viña sean los grandes candidatos a irse.
Ambos merecen asegurar su futuro con un pase importante
-
Merecido cierre de campeonato tras el bajón del final, fue en promedio una buena temporada
-
Me encantaria q se quede, pa mi es de lo mejor q tenemos, el pase a bergessio en offside para el gol demuestra lo q es este tipo, ya sabe lo q hacer 1 tiempo antes
-
Arranco muy bien y después se pincho un poco, ademas que tuvo lesiones. Es buen jugador sin duda, si sigue va a aportar lo suyo. Igual dada nuestra situación económica yo lo vendería si le puedo sacar alrededor de 3 millones , de paso le doy mas chances a Martinez que tiene potencial para rendir lo mismo o mas.
-
Agrego otra cosa.
Que lo hayan infiltrado cuando iban 15' o 20' para que pudiera jugar, poniendo en riesgo aumentar su lesión y cuando entró a la cancha dejó todo, no sólo en correr y poner lo máximo sino que volvió a su natural claridad cuando tiene la pelota, sólo puede provocar admiración y agradecimiento.Ojalá podamos contar con él en 2020, con todo, flamente CAMPEÓN !!!.
-
-
@elchengue20 no lo tengo tan visto a Martinez, pero por lo poco que he visto, más que nada en formativas, Neves siempre fue bastante despegado para las formativas, siempre fue un jugador que se veía que iba a llegar, las dudas eran la altura más que nada... Martinez ojala que sea así, pero en principio no me aventuraría
-
Para mí se le puede sacar 2,5 millones libres perfectamente.
-
Me dicen que Neves no se va, si bien es cierto que tiene sondeos la intención es aguantarlo 6 meses mas por lo menos.
-
Bien o mal es un jugador único en sus características, no tenemos nadie ni parecido.
Si lo van a vender tienen que traer a alguien que cumpla su función.
-
Se puede haber devaluado mucho con esta lesión. Si no hay una oferta buena yo lo aguanto 6 meses, además es de los jugadores que con Munua se lucen.
-