Hoy es el sorteo de la fase previa y de grupos.
Nuestros posibles rivales son:
➡️ Águilas Doradas 🇨🇴
➡️ Always Ready 🇧🇴
➡️ Godoy Cruz 🇦🇷
➡️ Portuguesa 🇻🇪
➡️ Sportivo Trinidense 🇵🇾
➡️ Ganador Fase 1 (E1)
➡️ Ganador Fase 1 (E2)
➡️ Ganador Fase 1 (E3)
La fase 1 en un bombo van Defensor, Aucas en Quito y Aurora en Cochabamba. En el otro Aucas, Aurora y Academia Puerto Cabello.
https://www.fifa.com/fifaplus/es/articles/copa-mundial-clubes-fifa-2025-formato-equipos-clasificados-fechas
Lo importante:
El torneo adopta un formato de 32 equipos y se jugará cada cuatro años, con Estados Unidos como el país organizador de la primera edición.
De CONMEBOL van 6 clubes (campeones de la Copa Libertadores, del 2021 al 2024, y las dos plazas restantes se otorgarán según el ranking de clubes de la confederación)
Ranking hoy:
alt text
Partidazo por octavos de Libertadores
Que olor a hazaña tiene este partido con el cuadro de Hombres que tiene el Bolso
A sacar la cara por Uruguay nuevamente Nacional y a trepar en la tabla para alcanzar la clasificación directa al mundial de clubes sin depender de otros.
Ojo con Nacional que tiene gente de mucha experiencia en partidos de esta magnitud y no se van a comer ninguna.
A meter guevo que el empate sirve y se pasa por penales con el negro Mejia
Lindo partido para que varios jugadores cierren ortos y se consagren.
Divino partido para ver
Clasica noche de Libertadores con el culo en la mano
Hoy soy el hincha número 1 de River. Estaría hermoso que les ganen. Si es con alguna jugada polémica mejor así nos divertimos viendo a Ruglio llorar en todos los programas.
Cambiando de tema, es una vergüenza la clasificación, a fase de grupos de sudamericana van 6 argentinos, 6 brasileros y solo 2 de cada uno del resto de los países y 4 perdedores de la 3ra fase de Libertadores (que pueden ser más brasileros y argentinos). Es vergonzoso. En cualquier momento solo la juegan Brasil y Argentina las copas.
Después se llenan la boca que Brasil y Argentina siempre definen, pero es lo lógico. Siempre tienen el doble o más del doble de participantes en Libertadores y Sudamericana. Lo raro es que no definan.
Visto el tétrico panorama, pensando más en los logros que los premios: es mejor salir 3° o 4° en la anual para ir a la pre Libertadores donde jugamos hasta 2 mata-mata que pueden ser con brasileros y hasta ahí llegamos? O es preferible ir a grupos de la Sudamericana y armarse para pelearla? Recordemos que ahora el segundo del grupo va a playoffs contra los terceros de la Libertadores
Yo creo que si no somos 3° prefiero salir 5°
Cándido y Pereiro suspendidos por amarillas. Estamos terceros, DIM le va a ganar a Metropolitanos y quedar en 10, así que si perdemos es casi seguro vayamos a la Sudamericana.
Empatando podemos terminar primeros como terceros dependiendo de muchos resultados, pero lo más probable sea salir segundos. Ganando y ganándole a Metropolitanos ganás el grupo.
Copa Libertadores - Nacional vs Inter - Miercoles 24/7 -19:15 hs - GPC
-
Mejia; Cotugno, Corujo, Carvalho, Viña, Neves, Rafa; Zunino, Pablito, Pastorini y Bergessio.
-
-
-
Guerrero físicamente los centrales que juegan en Europa se lo almuerzan, en el partido con el Palmeiras se estuvo quejando por cada "falta" que le cometen.
-
@Benjamin11 dijo en Copa Libertadores - Nacional vs Inter - Miercoles 24/7 -19:15 hs - GPC:
Será?es para que la gente se apure y compre la entrada
-
-
Un Viña muy muy inspirado puede revolverse marcando a un Diente Lopez no muy motivado por jugar contra nosotros.
Por otro lado no veo a ninguno de nuestros zagueros capaces de marcar a Guerrero. Son 2 pollitos contra uno de los delanteros más bichos de Sudamérica.Ojalá me equivoque y se transformen en Maldini y Nesta.
-
La clave esta en atacar por la derecha, el Diente va a volantear (no siente la marca) y su lateral sube y sube, lo ideal seria poner a Ocampo, aunque me imagino que jugara la carreta de Zunino.
-
Se llena el miercoles..vamos a demostrar a los jugadores que hay que dejar el alma.
-
En enero todos querían apostar por el uruguayo y les desinteresaba la Copa, como se nubla la gente.
-
Hay más chances de pasar a Inter que ganar el uruguayo
-
Yo se que es casi imposible ganar la copa, es casi imposible pasar al inter, pero los partidos de copa son hermosos, es otra cosa, y son poquitos partidos de copa que jugamos al año. Hay que disfrutarlos, y si ganamos mejor!!!
-
Hacía años que un partido de copa me mantenía con tanta indiferencia.
-
@Morano dijo en Copa Libertadores - Nacional vs Inter - Miercoles 24/7 -19:15 hs - GPC:
Hacía años que un partido de copa me mantenía con tanta indiferencia.
Está clarísimo que no existe chance alguna de pelear la copa, pero no puedo evitar que me motive 50 veces más cualquier partido de copa que uno del fútbol uruguayo nefasto.
No quita que obviamente el foco debe ser salir campeón acá...pero ir a ver Nacional vs Boston River no me genera ninguna emoción especial. Incomparable con jugar Libertadores por octavos con o sin chance.
Se vive distinto hasta en el ambiente en el GPC.
-
Mañana es para caer medio en pedo con amigos y disfrutar, después se verá
-
Ellos viene de guardar a los titulares por el campeonato para ponerlos todos frescos mañana.
Como me gustaría un Ocampo por derecha y Kevin por izquierda. El Chorry de media punta ( es el preferido del Guti junto con Rafa). Bergessio es una obviedad.
Me preocupa el lateral derecho con Cotugno que viene dando pena. Y con la lesión del Rafa quién será el acompañante de Neves???. Carballo , Cardacio o Arzura son las opciones que quedan?.
-
-
Porqué está Amaral?
-
@safesa dijo en Copa Libertadores - Nacional vs Inter - Miercoles 24/7 -19:15 hs - GPC:
Porqué está Amaral?
porque la conmebol solo te permite cambiar 5 jugadores
se fue rivero conde muller y no recuerdo que otro juvenil
asi que no nos dio la lista pa cambiar a amaral por otro -
Es para disfrutar esto. La prioridad es el uruguayo. Igual obvio que lo juego con titulares. Si se pierde no pasa nada.
Mejia
Zunino Corujo Carvalho Viña
Ramirez Rafa Neves Castro
Pastorini BergessioMetido atrás. Hay que partir el equipo y para eso hay que poner uno para que Bergessio no quede solo contra el mundo. Lo ideal sería Santi o Amaral o Barrientos pero bue, coincido que no es partido para Lorenzetti. Si no está Mejia irá Rochet y si no está Perrafa que juegue Carballo.
Si en vez de Zunino va Cotugno no me molesta pero el volante por afuera tiene que ser KR7 porque necesitamos un volante que llegue rápido y solo el le da el físico para hacerlo. Además del otro lado va el chorry.