-
escribió en 18 ene 2024, 18:34 Última edición por
Tiene que ser el complemento de un raspador. Como estaba armado el equipo no rinde. Es un desperdicio como Carneiro a puro bochazo
-
Por ahora poco y nada pero recién arranca, igual es el típico jugador de equipo, si no jugamos a nada se le va a complicar.
-
A mi no me gustó su clásico. Generó poco peligro y erró varios pases.
-
Tiene que jugar en el lugar de Zabala y Oliva entre en el medio. Es un buen jugador pero va aestar condenado con este sistema y no van a tardar en putearlo.
-
Para mi los que más sufren el embudo son los mediocampistas. Es imposible hacer fluir al equipo sin espacios.
Recibir siempre en sectores incómodos, rodeado de rivales y si por acaso logras zafar la presión, no tener casi opciones medianamente claras de pase hace tremendamente difícil su tarea. Ni hablar que con la hermosa nueva línea de 5 tiene muchos más espacios para cubrir en el mediocampo, que obviamente casi nunca llega a hacerlo.Parece demasiada vuelta para justificarlo pero en realidad es algo que se viene viendo desde que encajaron este nuevo esquema. No ha habido ningún mediocampista que haya jugado medianamente bien, y para mi el principal problema parte del sistema. Y sin mediocampo no hay juego.
-
PUFFFF FUBOL FUBOL FUBOL.
Hoy cambió totalmente mi impresión, que jugador
-
El caño que le hace al brazuca oligofrenico
-
@Aserrin dijo en Mauricio Pereyra:
El caño que le hace al brazuca oligofrenico
No fue caño, fue más lindo todavía. Se la paso por el costadito como a un niño
-
La expulsión fue para que le dejes de pasar la chota por la cara a los putos. ¡BIENVENIDO!
-
escribió en 24 ene 2024, 2:35 Última edición por
Gracias por volver Mauri!!! Que garchada les metió dios mio
-
Injusto que no haya entrado esa volea
-
Bastante bien, pero por ahora nada del otro mundo, si hacia ese gol estaba en el top 3 junto al del Colo y Cabecita, la roja le quita algun punto, bien de paja.
-
MASTERCLASS
Esto fuimos a buscar -
escribió en 24 ene 2024, 2:55 Última edición por
Yo sabía que era el mejor 8 que sacamos en 30 años!!
-
Tiene otra jerarquía al lado del perraje que juega acá y todavía esta bastante entero. Gracias por volver vigente y no vender humo.
-
No hay que desperdiciarlo haciéndolo jugar tan atrás.
Que hermosa la jugada del primer gol por diosssss
-
No era que como venía de usa era un ex jugador?
Jugó bárbaro. Manejó todo. Una lástima la del palo porque era un golazo.
-
Jerarquia. Vamo arriba Mauricio!!!
-
Que lastima que no entro la del travesaño. Era un golazo.
-
Que meada por dios. Hace mucho tiempo no veia un jugador que donde sea que la agarrara parecía que iba a generar un gol.
Un placer verlo jugar, ojalá siga así.
198/769