✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
Yo lo veo un nivel por encima si, pasa que en un cuadro embudo y sin movimientos sufre como sufriría Zabala si juega.
-
Lo de hoy fue poco y nada, es verdad que el equipo no ayudó pero no recuerdo una que digas, metió un buen pase o casi gol.
-
Pero cómo va a meter un pase de gol con 10 piernas de Liverpool adelante
Se aburrió de habilitar al paraguayo
-
Hoy no gravitó. Necesitamos que de más.
-
@Aserrin dijo en Mauricio Pereyra:
Pero cómo va a meter un pase de gol con 10 piernas de Liverpool adelante
Se aburrió de habilitar al paraguayo
Me cagaron a negativos los bobolsines, pero yo no le exijo que meta 3 asistencias por partido, pero como minimo que se saque un tipo de arriba y pruebe al arco.
-
Es víctima del mamarracho que arma el dt.
-
Estos jugadores en un sistema que funcione algo se lucen, pero si el equipo es una anarquía total no te rinden tanto. Similar a lo que pasaba con Carballo en su momento.
-
Para mi no ha jugado mal desde que vino, ayer fue de lo poco rescatable.
-
A mi me complica un poco su combinación con Helguera (o la 3ra marca que suele poner el burro). El medio pierde un poco de dinámica.
Si jugas con 3 en el medio, 2 tienen que tener dinámica. Como juega el real con 2 todo terreno y en el medio el 5 posicional.La alternativa es que jueguen los 3 volantes y él pero ahí sacrificamos los 3 puntas.
-
@gauzabolso Yo a Helguera lo vi mucho mejor físicamente el partido que jugo este año. No me molesta igual si juega con el mediocampo
Pereyra Sanabria Castro
Y Helguera de primer cambio. Sino tampoco es que tenemos un jugador más dinámico para completar por Thiago.
-
Todo el tiempo tiene que bajar a sacarle la pelota de los pies a los centrales y a Sanabria porque no hay forma de que le llegue. El DT no labora para que el 10 reciba la pelota de 10, encima baja Pereyra y nadie ocupa su posición, solo puede dar pases a los laterales o un pase-pelotazo para que se faje el abominable doble 9.
Igual se nota que le sobra calidad para este fútbol por los pases que pone pero todos quedan en nada porque los compañeros siempre reciben en desventaja y sin acompañamiento, el DT se las ingenia para que TODOS jueguen incomodos
-
Es un fenómeno.
-
Tiene toques y gritos de crack para este medio.
Lo que sería en un equipo Reppetiano, o en un equipo no tan horrible al menos.
-
Es distinto y se nota, da bronca igual como se desaprovecha por culpa del imbécil burrazo de Recoba.
-
Es demasiado bueno
-
Con destellos es otra cosa
-
Es demasiado mejor que los compañeros, no puede ser que tenga que sacarle la pelota de los pies a los zagueros para tratar de meter dos o tres pases seguidos
-
Que player… espero no lo destruya el pasante..
-
le sabe al futbol
-
Señor jugador de futbol, lastima que el equipo es cualquier cosa, si jugáramos a algo se divierte.