✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
@elchengue20 dijo en Mauricio Pereyra:
La gente ya no compra yerba para ver al Mauri Pereyra.
+1 por el esfuerzo, pero es malísimo hdp
A mi lo que me vuelve más loco del Mauri es como se las ingenia para salir de situaciones complicadas.
Odio ver cuando se matan con un pase o se la dan a un tipo mal acomodado y rodeado de rivales, pero con él hasta espero que lo hagan porque es ahí donde te impresiona resolviendo en medio segundo. Está mentalmente, técnicamente y hasta físicamente despegado del resto, porque la agilidad con la que se mueve no es para cualquiera, sólo googleando te enteras que ya tiene 34 años. -
@elchengue20 Jajaja parece una frase del demente pero te banco igual.
También hay que decirlo, con juego por afuera y volantes que lo acompañan , es ahí dónde se luce. Ahora si el compañero más cercano está a 10 o 20 metros, es imposible destacar así y eso que en algunos partidos que se dio eso, igual tuvo un par de pases bisturí!.
-
gracias por volver en estge nivel GENIO ! ! !
-
La verdad, el jugador que hace la diferencia acá. Un genio total.
-
Nadie comenta nada porque es costumbre, hace todo bien.
Por primera vez lo veo comodo en la cancha, sin tener que preocuparse por apagar incendios, el cuadro está bien parado, cortito, mediocampo que lo cubre y lo encuentra con pelota.
-
Los jueces dejan que lo caguen a patadas. Mínimo 4 faltas duras por partido le hacen, nunca nasa
-
Te quiero Mauri!
-
Solo yo vi una cacería contra él hoy? Increíble como le dieron hoy.
-
Gracias x venir!!!
-
@daniel1899 dijo en Mauricio Pereyra:
Solo yo vi una cacería contra él hoy? Increíble como le dieron hoy.
El que entró en el 2t fue a pegarle con asco en todas. Entró con esa misión
-
Lodeiro hdp!
-
Hay que corear su nombre, se lo ganó.
Y de paso para no olvidar.. Lodeiro es un chupa pija, ni en foto te aparezcas. Vende humo. Perdón Mauri por ensuciar tu tema.
-
Esa que lo dan vuelta al comienzo del primer tiempo era mínimo para amarilla, y el juez nada!
Que HDP el fútbol uruguayo.
-
Nada de nada hoy. Le costó el ritmo del partido.
-
Lejos el peor partido del año
-
Entro en el ahogo del principio y nunca pudo salir, pelotas perdidas que no es normal del
-
No es casualidad que no pudo controlar una bocha ni darsela al compañero. River jugó un gran partido, se acepta y a seguir.
-
Salieron a presionarlo y no dejarlo jugar. Nunca pudo recibir de frente. Varias veces con apoyos nos ayudó a romper la presión. Jugaron bien ellos. No es casualidad que hoy jugarán con 2 cincos cuando siempre ponen uno.
-
Coincido, a diferencia del Chino (dicho por él), Demichelis claramente si nos tenía estudiados y sabía perfectamente que tenía que anular a Mauricio. Directamente no la pudo tocar, siempre estaba asfixiado.
-
Estos partidos que el rival es superior, te maneja la pelota y te presiona es lógico que le cueste. Aun así es de los pocos que no le quema la pelota y te da algo de claridad.
Igual podría haber andado un poco mejor, no tuvo su mejor partido.