-
Buena bocha en el gol, esa es su especialidad.
Igual no le veo nivel para titular, con suerte para alternar y entrar de vez en cuando.
-
es una pijita fisicamente le gana cualquiera
-
Está para suplente, desde el arranque da mucha ventaja.
-
Otro pateaba al arco apurado. Él le dio un buen pase a Santander que sirvió para ganar un clásico.
Tiene esas cosas. Físicamente está débil pero te gana (o ayuda) a ganar un partido con toques de calidad.
-
Es un buen recambio desde el banco, esta 1 escalon abajo físicamente, pero 1 escalon arriba mentalmente
-
escribió en 7 oct 2024, 18:01 Última edición por
Jugó bien todos los clásicos q jugó, y en los q ganamos fue decisivo, en él apertura le pega al palo sino también nos salvaba en ese, Gracias Mauricio por volver
-
Todos los clásicos bien, nada que decir.
-
Oliva y Sanabria son un ana bestia físicamente, no es necesario que el tercer volante tambien esté zarpado desde lo físico, además Castro es medio lenteja también. Para mí es titular.
-
El tema es que no es que no le da para hacer el ida y vuelta, si no que esta débil en el cuerpo a cuerpo.
-
Capas es que por estar medio lesionado no se tiene confianza para meter cuerpo.
-
Lo ideal sería el de media punta y el Diente de 9 pero cómo ya varios dijeron, físicamente es endeble.
Aparté cuándo fue titular tampoco es que mantuvo una regularidad.
-
El tipo es de cristal y los burros de los compañeros le dan pases horrendos para que tenga que dividir al pedo. Todo muy Nacional.
-
Na pero el de Rampla le fue con la plancha y él juez no cobró nada por que era para roja de VAR.
-
Pa mi se lesiona antes de llegar al cruce.
-
Está hecho paté
-
El año que viene lo cortaría a la mierda. No me sirve un 10 con poco fisico, que pierde muchas pelotas y poquito gol. Su juego son las paredecitas boludas que el 99% terminan cortadas.
-
Una decepción, es casi un ex jugador, a fin de año afuera.
-
escribió en 17 nov 2024, 23:33 Última edición por
No ligó ni con las lesiones ni con los antifutbol que tuvimos de dt. Con una buena pretemporada va a andar. Es un jugador distinto.
-
El tema que la MLS no es medida, ir al Uruguay dónde te cagan a patadas y todo se empareja para abajo, si no estas bien físicamente y no tenés personalidad , estas en el horno.
Pereyra creó que está para dar unos buenos 25 o 30 nomas.
-
yo tengo sentimientos encontrados, creo que algo de cuerda le queda, sin embargo, necesita un equipo más funcional y creativo por sobre uno más rustico y que empuje, y lamentablemente en uruguay va a ser dificil ver un equipo con circuitos, fluidez, rapidez en transición defensa/ataque y viceversa. Por eso como varios jugadores de inferiores que aca no andan, salen y la rompen toda, porque quizas encuentran el contexto tactico y una cultura futbolistica que los acomoda más.