✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
@chopper dijo en Nicolás “Diente” López:
Si en la próxima convocatoria no entra es un descanse..... Abel Hernández entró antes que él, si será burro tabarez..
Ni digo que que el "Diente" sea mejor ni peor que Abel Hernández, pero la realidad es que la "joya" tuvo cierto destaque en Europa hace unos años cuando lo convocaban, cosa que el Diente no. Hernández jugó 136 partidos en Palermo y metió 34 goles. Esas buenas actuaciones hicieron que lo comprara el Hull City. El Diente en Europa nunca jugó y ni siquiera tiene equipos interesados.
Ojo, yo al Diente le daría una chance en la selección, al menos lo probaría en algunos amistosos al lado de Suárez o Cavani pero en su momento para mi Hernández estaba bien convocado.
-
Doblete del diente
-
El diente es de esos jugadores que necesitan adaptación a donde vayan. Menos en un lugar, en nuestro querido Nacional. El diente es de la casa.
-
-
Que animal el relator ajja, confundir a Gignac que mide como 2 metros y pesa 85kg con el Diente
Hoy vi un ratito ese partido en el 1er time, y no lo vi al Diente, así que esta siendo suplente.
-
-
Ojalá lo podamos ir a buscar y meterle una buena oferta, ni que estuviera en la mejor liga del mundo como para tentarlo.
-
La narcoliga mexicana paga fortunas
-
Le das la plata del chory Castro, la de papelito, la de lore, la de cougo, suarez, y ahí tenes 100 dolares o mas al mes
-
-
-
Creo que nunca le voy a "perdonar" a tabarez el hecho de no haber citado al diente al menos a un amistoso de selección. Tengo que ser honesto, para mi hace rato ya no debería ser el DT de Uruguay, y le he criticado 100 millones de cosas, pero la verdad, en el fondo, lo que más me rompe las pelotas es que nunca le haya dado una chance al diente de entrar al club de amigos (hecho que hubiera sido ganar-ganar porque seguramente le diera flor de envión a la carrera de Nicolás)
-
@dani-BOLSO Comparto tus sentimientos, en todo respecto.
-
Sin dudas que no tenemos otro jugador con las características del diente. Todos son rápidos pero no tienen la calidad y técnica que si tiene el Nico , tendría que tener 1 citación al menos para probarlo , mejor que Rossi por ejemplo es!.
-
-
Surgió el rumor de que el Diente puede venir.. Parece que borro todas las fotos que tenia de Tigres, y ahora tiene su ig privado.
Esta todo mal con el dt, tiene mejores números que sus compañeros e igual no lo citan. Lo que parece un hecho es que no sigue en Mexico, habrá que ver..
-
Es verdad que borro todas las fotos en Tigres!
Ahora que vaya a venir no lo creo, OJALÁ, me emociona más que cualquier otro jugador que pueda venir.
Pero debe tener contrato, van a querer Plata, y es imposible. -
Con estas cosas no se juegan che
-
No me voy a ilusionar
Q venga el diente la concha de mi hermana
-
Diente y Morro juntos? La Copa Libertadores tenes que ganaaar
Muy difícil que venga, traten de no ilusionarse.