-
Horrible.
Por este traidor, hoy está Lasarte
-
Juega totalmente fuera de puesto por culpa del burro. Igual es el gran culpable, con Bava era el goleador del uruguayo.
-
Por qué patea como mogolico de los lugares donde ni Messi hizo 1 gol?
-
DEJÁ DE PATEAR DE MITAD DE CANCHA FIOLO MORFÓN HIJO DE PUTA!!!
-
Sos un egoísta, un fiolo de mierda, un descerebrado, un hijo de puta y un chupa pija.
-
Mira que no ganaste la copa 2016 como para andar fiolando sorete
-
Uno de los responsables de la actual situación.
-
Lo tenía que haber sacado a los 60min, otra joyita del dt.
-
Que le vayan buscando equipo.
-
Trotecito lopez
-
Cada partido que tengo que fumarme a Lasarte lo detesto un poco más
-
Este fue la razón de que tengamos al dino en el banco en lugar de un dt. Váyanse los dos
-
Tiene dos neuronas y una de huelga. Jugara siempre porque el dt está gracias a él
-
Lo banco, pero hoy dio lástima. Perdió un montón de pelotas y generó cero peligro.
-
@Ruyeri dijo en Nicolás “Diente” López:
Lo banco, pero hoy dio lástima. Perdió un montón de pelotas y generó cero peligro.
Entonces por qué lo bancas? te parece fachero o buena gente?
-
-
Me tiene las bolas llenas, duerme todas las jugadas, es el mejor jugador técnicamente? Solo, está re pajeado? Si.
Me chupen la pija los que festejan u. Penal o alguna pisada, no gravita en nada, como la duerme este hdp -
Una babosa
-
@Ruyeri dijo en Nicolás “Diente” López:
@nbobolso Porque el año pasado hizo un montón de goles y es el mejor jugador que tenemos. Es el primer partido malo que tiene desde su vuelta a Nacional.
Lo segundo es mentira salvo que mires los partidos con la nunca.
Lo primero es cierto. Seguro hace bastantes goles este año también.
Saldremos segundos o terceros con el diente siendo segundo o tercer goleador del uruguayo.
Lo seguirás bancando entonces, se feliz.
-
respondió a Goku en Última edición por¡Esta publicación está eliminada!
Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.