✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
@brunito Si se pone las pilas claro que si, por algo fue goleador del campeonato argentino y lo quería Boca.
-
podría venir con el plus de que está Dalessandro.
Su amigo, y çel lo felicitó por IG.
OJALAAAAAAAAA.. DAME ESA ALEGRIIIIIIAAAAAAAAAAAA
-
@elchengue20 dijo en Nicolás “Diente” López:
Diente y Morro juntos? La Copa Libertadores tenes que ganaaar
Muy difícil que venga, traten de no ilusionarse.
Seguramente no vengan los dos ahora, es más posible el Morro y hasta por ahí nomás. Dice que es hincha, que quiere venir bien y demás; espero que lo haga y que no pase la de Polenta que nos vendió humo, pidió más de lo que se podía y nos dejó tirados con Olimpia.
-
Préstamo por un año xfa
-
-
Nos estamos perdiendo los mejores años del Diente, y el se esta quemando. Linda decisión ir a ese futbol de mierda.
No tengo dudas que si hubiese venido en el 2020, iba a Qatar 2022.Edit para darle contexto; Lo pusieron al minuto 64, y lo sacaron al final para poner la bañadera, sabiendo que habían jugadores mucho más cansados y que jugaron nefasto, ta todo mal con el dt. Tiene pocos minutos, pero igual siempre aporta.
-
Venite Diente, hace lo posible!
Acá sos titular, sos figura tanto en la copa como en lo local, y tal vez con algo de suerte tenes una chance de Qatar 2022 si la rompes en la copa.
(Dificil por el burro de Tabarez).ACÁ ERAS FELIZ!
-
Seria una tremenda frutilla de la torta, un pase desequilibrante en lo local y desde ya que nos pondría a tiro en lo internacional como para pensar en repetir la actuación de la copa pasada pero con otros marcadores, sinceramente no me quiero ilusionar, pero seria mágico este retorno, por el momento nuestro, por el de el, y para pensar en un tri como hace tiempo no se da.
-
@brunito dijo en Nicolás “Diente” López:
ta todo mal con el dt. Tiene pocos minutos, pero igual siempre aporta.
lo van a echar al dt
por eso el diente se queda
solo tiene que aguantar un par de partidos mas y despues con nuevo dt borron y cuenta nueva -
No creo, difícil que venga porque tiene como dos años más de contrato y el sueldo es inasumible. Si echan al DT más difícil va a estar la cosa para que venga. Ojalá se de otro préstamo del Diente por un año entero y sin cláusula de salida. Pero, es algo que no va a pasar en un 99,99999999999999999%
-
Recontra imposible
-
Demasiado bueno para ser verdad. Si fuese por el, se viene nadando.
-
Él está con unas ganas LOCAS de venir.
Dale10 contó que ni bien se entero que venía a Nacional, se puso como loco para poder jugar con Dale10 (lo vi en un video de youtube)
INCENTIVO NO FALTA, tiene de SOBRA. Las ganas le afloran en la piel, pero como todos sabemos, esto es dinero... mucho dinero.
El futbol del narcotráfico para mucho, debe cobrar por mes, lo que cobraba en semestre en el bolso.Es abismal la diferencia... PEEEEEEEEEEEEEEEEERO... no está muerta la ilusión de verlo.
En breve volvería, será con DALE10 de DT? -
Es una poronga el futbol mexicano
-
@jwwwbolso El tema tendrían que pasar x él y que al menos le pida a Tigres que lo deje venir 6 meses. Pagaron 10 palos verdes y no debe ganar 2 pesos. Obviamente sería una utopía pedir que deje México y se venga por 2 o 3 años , como mucho un préstamos sin cargo 6 meses ya es para tirar bombas!.
-
@jwwwbolso dijo en Nicolás “Diente” López:
Él está con unas ganas LOCAS de venir.
Dale10 contó que ni bien se entero que venía a Nacional, se puso como loco para poder jugar con Dale10 (lo vi en un video de youtube)
INCENTIVO NO FALTA, tiene de SOBRA. Las ganas le afloran en la piel, pero como todos sabemos, esto es dinero... mucho dinero.
El futbol del narcotráfico para mucho, debe cobrar por mes, lo que cobraba en semestre en el bolso.Es abismal la diferencia... PEEEEEEEEEEEEEEEEERO... no está muerta la ilusión de verlo.
En breve volvería, será con DALE10 de DT?Tengo entendido que es como vos decís, el Diente quiere volver y más ahora que está el cabezón D'Alessandro. Para el Diente el tema de Nacional no pasa por la guita (es conciente que Nacional no puede comprarlo ahora) sino por un tema de que es hincha y la vez anterior se quedó con las ganas de quedarse un tiempo más pero no se pudo. En ese momento el Inter de Porto Alegre puso la mosca arriba de la mesa y el Udinese se lo vendió; y el Diente en todos lados mencionó que quería quedarse pero no pudo hacer nada. Ya se sabía que si a los seis meses el Udinese recibía la guita que pedía (10 palos) lo iban a vender.
Después el Inter de Porto Alegre se lo vendió a Tigres de México y todos sabemos que también pagaron lo mismo que pagaron en su momento los brasucas. Sin guita de por medio no lo van a dejar salir. Si se llegara a dar un préstamo por seis meses - sea ahora o a mitad de año - ya sería como un regalo de Navidad, Reyes y cumpleaños juntos. -
Espero que por lo menos deje de renovar contrato si no, no viene nunca mas
-
Según dicen en algunas páginas, el representante quiere sacarlo de Tigres.
No dice nada igualmente de Nacional.Si es verdad, el gasto grande en un sueldo tiene que ser ACÁ!
-
Y si te llama DALE10?
-
@diegobolsilludo dijo en Nicolás “Diente” López:
Espero que por lo menos deje de renovar contrato si no, no viene nunca mas
Esto es lo que yo no entiendo, todos los jugadores hinchas que quieren volver, después renuvan contrato en el club que están y no pueden volver.