✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
-
Un cuadro con guita de narcos mamita
-
Mínimo hasta que le quedan 6 meses de contrato y ya no lo puedan vender no lo van a largar a préstamo
-
OPAAAAAAAAAA
mmuevan las tetas dirigentes...
Así viene y lo colocamos en la lista de LALI
-
Creo que fue el Chino que dijo que no había chance, espero que pase algo raro y venga.
-
Para que te lo den a préstamo van a querer Plata y que paguemos el 100% del sueldo, 2 cosas imposibles.
Pero soñar no cuesta nada, capaz se alinean todos los planetas y llega!
-
La única chance es que queme todo con el club y se ponga firme en que solo acepta un préstamo acá.
Y ahí ellos negocien con nosotros y acepten lo que podemos pagar. Muy difícil.
-
Leí por ahí que puede salir préstamo por 6 meses pagando 50% de sueldo cada club. Pero no me quiero ilusionar para nada.
-
500k el préstamo por 1 año. Para mi lo vale. El diente con este equipo es medio tricampeonato y se paga pasando la primera fase de copa. O hacemos colecta como se hizo con Cavani
-
Que resigne parte de nuestro 50% si quiere venir
-
Hay que traerlo, vale la pena si.
-
que se deje de joder y consiga la rescicion de contrato con estos hdps que desde que llego lo tratan para la mierda.
que arregle una plata por todos los meses que le quedan de contrato y rescinda, y vuelva con la ficha en su poder al club, no va a pasar, pero que lindo seria..
borraria por completo la forma en la que se fue en su primera etapa por el club. -
Lo veo imposible de todos los àngulos, se haga la fuerza que se haga los mexicanos estan pidiendo guita y ya sabemos que Nacional no suelta un peso
-
@chiquibolso_023 imposible que un club que te pagó 10 palos verdes te rescinda así nomás. Yo creo que lo mejor sería conseguir un préstamo por 500k hasta fin de año, creo sería una inversión que vale la pena hacer. Es medio tricampeonato y un salto de calidad tremendo para la copa
-
Y tamp les sirve mucho tener un jugador que te cobra 1.5-2 millones al año sin jugar pagandole el sueldo..
-
Medio palo para que juegue hasta diciembre?
Tenes medio tri adentro y al menos no sufrir papelones en copa si llega ya -
Una copa con el diente lo vale
-
500mil por un préstamo por 1 año lo vale SIN NINGUNA DUDA!
Pasando la fase de grupos nomas ya se paga.
Y con el en cancha tenes chance de pelearle a cualquiera, ya lo demostró en 2016! Es beneficioso para el club desde todo punto de vista, deportivo (Armas un cuadrazo para el uruguayo, y un muy buen equipo para la copa) y económicamente (recuperas la inversión rapido y tenes ganancia al superar alguna fase más de la copa).El tema sueldo (no sé cuánto gana), que pague la mitad Tigres, y en Nacional que le paguen cerca de 50mil dólares, vale totalmente la pena.
-
-
Como van a pagar 500 mil dolares un PRESTAMO? Nos volvimos locos?