Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
-
En el primer tiempo fue el que más chances generó, en el segundo tiempo creo que todo el equipo cayó en un pozo, sacando a oliva.
Jugamos de punta pa arriba, no se que pretenden que la baje divina driblee a todo el equipo y meta el gol. Sumale que al lado tiene a resortin Bentancur. -
@manu.tricolor precisa una pretemporada, de las 6 fechas no fue en todas titular.
Y vimos con Oliva qué les lleva un tiempo, pero estando en edad vale la pena esperarlos. -
Aún estando flojo da esa sensación de peligro constante que obviamente no da el inválido de Bentancur, en mi cuadro juega siempre, ya va ir agarrando ritmo y va estar despegado.
-
Está medio raro el físico del Diente.
Yo le veo las extremidades flacas pero a la vez algo caderón.
Es como ver una mezcla entre D’Alessandro y Amaral. -
Jajajsj estás describiendo simplemente el cuerpo de una persona que va envejeciendo
Te llama la atención xq es profesional
Está cero pero cero trabajado su cuerpo y no es gordo..el resultado es lo que describis
Los hombre muy raramente engordamos de cadera hacia abajo -
Está hecho mierda físicamente, yo les dije que no esperen tenga la dinámica de 2016 y posiblemente nunca más la recupere a esta altura.
Yo creo que va a ir agarrando ritmo y va a mejorar, pero no va a llegar a ese nivel de antes.
Igual así todo y hoy en día hecho mierda es lo mejor que tenemos, ni te digo donde agarre un poco de ritmo.
-
Esta fondon. Tiene por lo menos 5kg de grasa que perder.
-
Mal físicamente y sin moverse. Hay cosas te las resuelve la jerarquia. Hoy ganamos por el.
-
Ganamos gracias a su jerarquía.
No está bien desde lo físico, pero hay que esperarlo.
-
Un clase A que resuelve partidos. Por favor que no lo pongan más de puntero!! Es nueveeee
-
A pesar de estar lejos físicamente sigue demostrando que hace la diferencia, cuando esté en su mejor momento físico agárrense porque no lo para nadie
-
Gracias al Diente estamos primeros. Ya nos hizo ganar varios puntos.
Para 2025 con una buena pretemporada va a ser desnivelante. Así como está ahora igual le alcanza para ser importante.
-
En modo ex jugador es figura. Lo que puede ser con una buena pretemporada y funcionamiento encima.
-
Igual hasta el gol venía haciendo un partido bastante discreto.
Físicamente sigue dando mucha ventaja y cuándo no éstas bien , no te da para hacer lo que sabes cuándo estás a punto. Después en el gol si demostró jerarquía por que adentro del área es letal pero repito tiene que mejorar.
Ojalá no se vaya a fin de año, así con una buena pretemporada pueda estar al 100% y ahí si va ser un jugador desnivelante.
-
Tiene que terminar las jugadas no andar generando juego al resto, al que puede jugarle de 2do delantero es a Petit que tiene técnica, movilidad, sabe salir del área. Jugar al lado del alérgico es un penal.
-
Años soñando con la vuelta del Diente y cuando vuelve lo ponemos de puntero para hacerle lugar a Bentancurt
-
Capaz es personal pero a mi me gusta que el delantero nuestro tenga más tecnica que los zagueros de ellos. Que juegue de 9 y Cavanito a la tribuna.
-
En el primer tiempo los enloqueció, estaba otro level
-
Es determinante y tiene jerarquía
-
Gordo y fuera de ritmo es mil veces más que cualquier otro delantero que tenemos.