-
es tan enfermo de Nacional que yo tambien es al que mas fe le tengo que venga vigente,
comprarle el pase? que delirio.. no podemos comprarle ni el 2% al diente jaja, la unica chance que hay es que debe ser el jugador mas enfermo por Nacional. -
Con una dirigencia seria y pilla perfectamente se puede tener al diente y pereiro en enero aca entrenando. Sobretodo con parla para hacer la cabeza a los jugadores, presionar prestamos baratos o sin costo, etc. Capaz llegan al ultimo dia del periodo de pases, pero lo vale. Pereiro, Gigliotti y el diente arriba con un fagundez alternando mechandose es una muy buena delantera para lo internacional
-
@bolsomaiden A ver me encanta que vengan Pereiro y Diente pero mandar al banco a Fagundez???. Sería un error garrafal, es el juvenil con más proyección y tuvo una temporada muy buena para ser la primera.
-
Todo bien con Fagundez pero el Diente y Pereiro son mas.
Aparte podrían jugar juntos.
-
Luego de Suárez es el jugador a traer cuanto antes. La gente lo quiere, creo que él también.
-
lo de Suárez, entre otras cosas, debería servir para sentar un precedente para que otros jugadores regresen antes de su ocaso, a sentirse en casa, a recibir cariño. Y este -dada su adhesión- es uno de los que tienen más tickets para seguir el ejemplo de Luis. Esperemos que así sea
-
Capaz es un delirio, pero si no estoy mal informado el Diente tiene contrato hasta mitad de año con los Tigres; que divino para que se la juegue, rescinda y se venga para acá a firmar un contrato por 3 añitos.
-
@ONeill13 tiene contrato hasta 31/12/23
-
Es venir ahora o en 6 meses firmar un precontrato con nosotros y que llegue libre para él 23.
-
-
@Brunito Pa mismo es una Tonina.
-
Me lo cruce en jackson. Me agarró en un estadete terrible y le dije te extrañamos volver y me dijo yo también los extraño. En el momento me emocioné pero claramente fue un no voy a volver no me rompas las pelotas jajaja
-
@Brunito dijo en Nicolás “Diente” López:
Otro que vende humo y no vuelve mas..
Pd; Volvio a engordar el Gucci? Que verga pagar $$ todo lo que pago y volver a recaer.
Esta el doble de gordo que antes el Gucci, recayó salado
El diente en Tigres no creo que renueve
-
-
Bolsosrespondió a ONeill13 en 5 ene 2023, 21:30 Última edición por
@ONeill13 como le hiciste ilusionar ver el tema del diente adelante jaja, era obvio que no venia jugadorazo
-
Me la bajó mal...
Ahora tener a Suárez vs Diente va ser como ver a mis hijos jugar en contra. Pensar que podría ser la dupla de Nacional 2024.
-
Bolsosrespondió a GustavoLT en 5 ene 2023, 21:47 Última edición por
@GustavoLT
Podrían ser la delantera 2023 de Nacional, si no fuera por las sanguijuelas qué hay dentro del club. -
Siempre Suárez
-
Con todo respeto, mirá si la contratación del Diente va a mitigar el fichaje de Suarez jajajaj, hablamos de un delantero top de la historia del fútbol y los otros van y repatrian al Diente que yo lo adoro pero al final en el Inter ya ni lo ponían a veces
-
Bolsosescribió en 6 ene 2023, 2:55 Última edición por yobolso 1 jun 2023, 2:55
Andaba medio para la joda en Tigres, no se si le va a rendir al Inter como lo hizo antes