Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
-
en junio podriamos ofrecerle un sueldo y traerlo libre no? al diente yo le pago 70 palos igual y se quede a vivir hasta cuando quiera en el club, no hay mejor jugadfor que podamos traer que el.
-
@chiquibolso_023 dijo en Nicolás “Diente” López:
en junio podriamos ofrecerle un sueldo y traerlo libre no? al diente yo le pago 70 palos igual y se quede a vivir hasta cuando quiera en el club, no hay mejor jugadfor que podamos traer que el.
Estaría bueno si no viene ahora que tengamos esa chance. Ahora, si podemos aguantar seis meses mas al Tonga; estos dos hacen destrozos.
-
50 palos, contrato a 2 años o 3...
Estoy seguro que NADIE en el río de la plata le pagaría/ podría pagar...
Nacional tiene que hacer inversión ACÁ!!!!!
Riber no pagaría 50 palos por mes (eso creo)
Tiene que venir acá y quedarse a jugar con Pereiro, el resto dejemos que suceda.
-
@jwwwbolso dijo en Nicolás “Diente” López:
50 palos, contrato a 2 años o 3...
Estoy seguro que NADIE en el río de la plata le pagaría/ podría pagar...
Nacional tiene que hacer inversión ACÁ!!!!!
Riber no pagaría 50 palos por mes (eso creo)
50 mil dólares es un sueldo normal para River o Boca. Incluso los otros grandes pagan eso también.
Para poner un ejemplo, el golero Armani se dice que gana U$S 2 millones por año.
-
parece q lo quiere cruz azul
-
Que no firme otro contrato por años por favor
-
No va a venir el diente ahora gente. Para el próximo año capaz. Hay que ir a buscar un puntero más. Pereiro va a jugar por fagundez que se va a ir en este periodo
-
Ayer entró en el 2do tiempo, así que parece que va seguir teniendo minutos. Yo escuché que está ganando una buena guita y si no aparece una buena oferta se va quedar hasta fin de año. Si es así, hay que arrancará con las tratativas para que venga el 2024, ya ir negociando con él y no nos termine durmiendo un Brasileros o Argentino.
-
@Luchobolso
Tal cual bo, hay que ir y decirle,
Diente dentro de nuestras posibilidades cuánto queres ganar? Y se firma por 4-5 años.
Una cuenta.. 50 mil al mes.. al año 600 mil, por cuatro o cinco años 2.4K-3k, la Plata ya la hizo, y se va a llevar una linda moneda, jugando en su pais, en el equipo que es hincha,
Vamo Y vamo diente ! ! -
@chiquibolso_023 Aparté los jugadores son hinchas y todo pero necesitan el llamado "Y a ver en qué andas, te queremos para el año que viene".
Después los dirigentes hacen la fácil y salen a pegarle a fulano por qué no vino. Ahora sí te van a buscar y te hacés el rico cómo Lodeiro y Pereyra, andate a cagar.
-
Buenísimo, de venir a Nacional nada no sorete.
-
Es lo que necesitamos ahora? Obvio que si viene nunca le voy a decir no pero para mi no da hacer locuras a menos que nos saquemos de arriba a Troncliotti
-
@sanjo es lo que necesitamos. El problema es que lo que necesitamos incluye que se vayan el colo y el puma.
-
Los clase A siempre son los que necesitamos. Aunque haya 10 jugadores en ese puesto
-
Cómo vamos a rechazar al Diente porque la momia tiene contrato? Ya fue un error grande renovarle al tronco, sería otro error más no querer al Diente.
-
#ElDienteaNacional
Por favor, hasta yo pongo de mi bolsillo lo poco que tengo si hay que hacer una colecta para traerlo.
-
Cuando vino Suárez también se dijo el bolazo de ayn pero están Robocotti e Icenacio Ramirez
Con que te haga pasar a cuartos se pagó solo
-
Yo siento que si viene puede ser un Pereiro 2.0 (ojalá me equivoque) pero lo prefiero antes que al cono Ramírez y a la momia gigliotti
-
Quiero que venga seguramente rinda y todo pero me parece una estupidez que estén haciendo lo mismo que con Suárez con el hashtag. Una cosa es Suárez que es el mejor jugador uruguayo de la historia y quizás top-3 de los mejores 9 y otra cosa es el Diente que lo quiero un montón pero hace 6 meses que hiede en la liga de mechico.
Que venga pero tampoco para andar rogándole, más teniendo en cuenta que su mejor momento de la carrera lo tuvo acá y después fue bastante pobre.
-
Si viene el Chorro Ramirez no juega más