Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
-
Si de verdad quiere venir juega hasta terminar contrato en Mexico y viene.
Ahora firma por 3 años en Velez, tendrá pensado venir a los 35 como todos a arrastrarse.
-
Le dijo que no a Velez
-
Este se cago en Nacional con 17 años y 2 partidos en primera. Solo un boludo le cree la de super hincha que quiere al club
-
Solo un boludo? Si tiene cientos de focas atrás.
-
volvió a Nacional, y gracias a el hicimos la mejor Libertadores de los últimos tiempos ¿ya se olvidaron?
-
@Frodo-Bolsón dijo en Nicolás “Diente” López:
volvió a Nacional, y gracias a el hicimos la mejor Libertadores de los últimos tiempos ¿ya se olvidaron?
Y no solo eso, fue toda pura y exclusivamente de él!!!!
Es un animal en todo sentido!
-
Por lo que leí le dijo que no a Velez porque quiere terminar el contrato en México y volver a Nacional
-
Siempre dicen esa, despues firma por cualquier cuadrito y asi sigue el circulo
-
Para sorpresa de nadie, sigue en Mexico
-
Síganle chupando la verga a este... Prefiere jugar un fútbol 5 con Kiko y Don Ramón antes que venirse.
-
Ya me da lo mismo que vuelva
Ya fue este -
La gente ni se calienta ya, ni este ni Aguirre van a volver
-
Ya está quedando gordo y pelado así que en un par de años donde no tenga donde ir a robarla lo vamos a ver por acá jurando super hincha.
-
@Mateo-Bolso Nah, el diente vuelve 100%. Cuando no tenga donde caerse muerto o todas sus opciones sean inferiores economicamente, viene y obviamente lo vamos a recibir.
Aguirre me genera más dudas.
-
Yo quiero que venga a morir y un poco me frustra que hace años esta deambulando jugando poco y sin sentirse importante y ni relojea para volver y ver si puede repuntar pero hay que bajar un cambio, el loco tiene 30 años, nadie vuelve a esa edad o muy pocos, no creo que haya que criticar a los que no lo hacen. Cuando tenga 32 pa arriba ahí si quieren saltamos pero hacerlo ahora me parece injusto
-
Si estaremos mal que se arrastran por el aguatero suplente de un cuadro mexicano y encima nos escupe cada 6 meses, hay que tener un poco de dignidad a veces.
-
Que no nos veda humo nomás. Este, Lodeiro, Aguirre, son 3 tribuneros del orto.
-
No jodamos, nadie vuelve a su edad a cobrar el 20 % de lo que gana en México. Suena en todos los periodos por el buen recuerdo que dejó pero no porque él venda humo. Caso distinto es el muerto de hambre de Lodeiro que tiene como 36 pirulos y nos escupió feo.
-
https://pbs.twimg.com/media/FzF0Lm4XgAAXi0s?format=jpg&name=large
No va vender humo no, de esas tiene cantidad. -
@gonzabolso18 Pero dijo pronto, por qué tendría que ser ahora? 🤌