✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
Tic tac , bienvenido Fútbol señores
-
Novedades? No se nos puede escapar
-
Me tiene mal este tema.. necesito ver al diente acá ya
-
Semana que viene jugamos con SP la puta madreeeeeee.
-
Hay tiempo hasta wl jueves..los vierned la auf no recibe tms..
-
Me tiene podrido
-
En México escuché que entrena separado del plantel. Hace más de 3 meses no juega un partido oficial. Para el partido de ida con San Pablo parece imposible que pueda jugar. Como mucho estará para entrar un rato en el 2do tiempo.
-
No coincido, para la ida tiene que jugar de titular si o si este como este. Es NUESTRO partido a ganar, yo lo mando de una de entrada. En el parque, con nuestra gente empujando a cancha llena. No podemos todo el tiempo cuidar al que venga, después lo pones en Brasil de visita con Lasarte y no le llega la pelota y nos vamos a lamentar toda la vida. A ganar acá y poner todo acá y que salga como salga.
-
@nicobolso9 claro no puede pasar como con Suárez que estuvo de suplente los dos con Goianiense
-
Pero que quieren inventar, si viene sin fútbol, sin forma física y sin conocer a los compañeros es muy difícil que rinda.
Tampoco es Messi. La realidad es que ya está llegando demasiado sobre la fecha. Obvio lo podés mandar a la cancha y que sea lo que dios quiera.
El tema que "lo que dios quiera" seguramente va a ser malo.
-
si es tardísimo, eso nadie lo duda. Pero ya está hecha la cagada
...de todas formas, mejor tenerlo que no. -
Lo pones de arranque y si se arrastra metes a Petit
Se lo trae para UN partido, no podes dejarlo en el banco -
@nbobolso Pero si hay expectativas con el Diente es por el partido con San Pablo. Nadie dice que le hagan una caravana hasta los Céspedes (con la realidad de hoy, la verdad que no sería una locura) pero si seguimos esperando por que se destrabe, ya estamos a Martes y estamos a una semana del partido.
Es cómo venimos diciendo, que Nacional ponga la guita, venga libre y contrato a 3 años.
-
Tenía que llegar mínimo 1 semana antes, la demoraron demasiado.
-
Para mi es imposible que sea titular en la ida con SP. Como mucho va a tener 3 o 4 prácticas con los compañeros. Su último partido de titular fue el 4 de marzo. Hace 5 meses. Lo último oficial es en abril y jugando muy poquito. Aparte es contra SP que tiene muy buen equipo y juegan todos los días.
Los dejo los últimos partidos del Diente:
28/04: suplente, ingresó 7 minutos.
21/04: suplente, no ingresó.
15/04: suplente, ingresó 14 minutos
07/04: suplente ingresó 45 minutos
01/04: suplente, ingresó 22 minutos -
Dale diente la concha de tu madre, soltá la teta y agilizá un poco que no tenemos delantero
-
Si viene solo por 6 meses tenía que haber llegado hace una semana, si da vueltas como un caracol y no llega para la ida con Sao Pablo (algo obvio hoy en día) y a los 6 meses con pase en mano se va a otro futbol que se vaya a cagar.
-
Llegando este miércoles o jueves yo lo mando de titular.
Lo vimos con Coates, son jugadores de otra jerarquía.Obvio que la diferencia de jerarquía entre Coates-Izquierdo es bastante mas grande que la de Diente-Bentancourt, porque Coates fue un jugador de nivel europeo, pero igualmente el Diente es bastante más que Bentancourt.
Además si Bentancourt no se hubiera lesionado y viniera jugando, entrenando a la par de sus compañeros te la llevo todavía.
Pero entre Bentancourt después de una lesión y Diente sin jugar, apuesto por la jerarquía del Diente. -
Si llega, el DT lo evalúa y si está bien y no es robocop, yo lo mando a la cancha. La clase no se compra y si está en buena forma física, si apuramos a Bentancur lo podemos romper de vuelta al pedo. Tampoco es que seamos el Barcelona de Pep y se necesite una gran adaptación, lo hago entrenar con los compañeros y hacer trabajo táctico con los videoanalistas previo a San Pablo y que sea lo que sea. La realidad es que un poco va a tener que jugar porque Santander se lesionó, Eberé también, Bentancur no tiene rodaje (ni es un gran jugador) y el de San Lorenzo para mi es tremendo paquete.
-
que hdps estos narcos de mierda, que resigne la mitad del contrato ya estaba bien,
yo si llega antes del partido vs river, lo pongo vs san pablo seguro