✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
Obvio, además ni que fuera a ganar 2 sueldos mínimos y unos ticket alimentación acá.
Ya con lo que le va a pagar Nacional dónde la invierta básicamente bien no labura nunca más en su vida.
-
Lo quiero igual así no juegue con San Pablo. La única para ser campeón Uruguayo es ganarle finales a la gallina. Lo quiero al Diente para esos partidos.
Acá el sueldo máximo son 35k y se dice que gana 170k. Para cualquiera de nosotros 35k es una fortuna, pero si ganabas 5 veces más seguramente te parezca poco.
-
Son muchos años vendiendo humo al pedo. Aburre.
-
Hay acuerdo entre Nacional y el diente por el tope salarial.
El "gran esfuerzo económico" de Nacional hasta ahora fue 300k por la rescisión contractual.
Leon le debe 1 millón al diente y quiere dejarlo libre a cambio de esta deuda. Los 300k que pone Nacional irían para el diente, pero lo que falta recorrer son los otros $700k. Se habla que el Diente ofreció resignar una parte, pero no todo.Como dije el otro día, ésto se resuelve en una mediación, se juntan las 3 partes y ven como ponerse todos de acuerdo. Hay 700k de diferencia, si Leon pone 270k, Nacional pone otros 270k y el Diente resigna 270k lo teníamos acá hace rato.
Creo que si en la llave nos hubiese tocado Talleres o algún equipo que intimide menos (ya sabemos que los brasileros nos suelen empomar) entonces quizá los dirigentes apostarían más en serio a pasar de fase y con la recaudación extra pagar esa plata que falta y listo. Claramente el "esfuerzo sobrehumano" del que hablan los dirigentes, no es tal.
Edito: León se acercó un poco, el Diente otro y Nacional otro poco. Hay menos de 300k de diferencia hoy entre las partes y en 24 horas podríamos tener buenas noticias
-
@Aserrin mover a plantel
-
-
Increíble que vino este nene y no teníamos el foro para expresarnos. Gracias Diente por volver, toda la ilusión y la fé más que nunca !!!!
-
La canté
A romperla diente
-
GRACIAS Diente!!, no cualquiera deja 500mil dolares y pasa a ganar menos de la mitad de sueldo por venir a jugar al cuadro de sus amores!
Tremenda fe te tengo!
PD: zarpado en bolso pidiendo que se vea el tatuaje del escudo en la foto!
-
Se quieren matar los de twitter y los de acá que lo criticaban porque no es un jugador hegemónico graduado en Harvard. Prometió volver y volvió, y como dijeron arriba, volvió la mejor performance individual en Copa en los últimos 30 años del club.
-
Fui de los pocos que siempre confío, mientras varios decían que no habían chances,
yo confié, todavia quedan jugadores hinchas, vamos por todo Daleee!!
Pd: no me bajen el foro desp de la venida del diente hdps!!
Vamo el bolso lcdlm -
El sábado fue el cumpleaños de la nena de Monge, y claro que invitó a mi niña..
cuando la llevé, estaba allá adentro, se vino a saludarme (justo jugaba la SAD ese día y me dice: fuiste?)entre tantas charlas, le dije: cómo la alargaron eh!!!!
y me dijo: como hincha de nacional, quería que llegara ya, pero como representante del grupo P, tenía que dilatarla para que fuera beneficioso.
Pero era un hecho que venía. Podía llegar cualquier día, pero que llegaba, llegaba.
No le pregunté ningún detalle de la transacción, solo me dijo:
Las ganas del diente, fue lo que inclinó a venirse cuanto antes. Cuando sabía lo de nacional, se preparó fundamentalmente para el partido con sao paulo, porque sabía que para el clásico no llegaba.
Yo pensé que llegaba el lunes, pero llegó un miércoles/jueves...
pero que llegaba, llegaba.
-
@jwwwbolso entiendo las ganas del Diente por querer estar, el se quedó con esa espina del 2016 y perderse los partidos con Boca (aunque en la Bombonera entro unos minutos) y el clásico por lesión. Ojalá está llave y está copa sean la revancha para él y una alegría para nosotros que tanto necesitamos!
-
Una demencia el vagón de guita que resignó. Pensé que era otra de sus idas y vueltas y me terminó cerrando el orto. Que lástima que justo el foro se haya caído en el momento, necesitaba venir a alcahuetearlo.
Ojalá se de con ese 1 a 0 sufrido que todos deseamos esta semana y después le rompa bien el orto a la gallina en el Parque. -
Hay que sacarse el sombrero con los jugadores que dejan de lado un montón de plata para volver a Nacional.
Ahora esperemos que rinda. El jueves dijo que va a ir al banco.
-
@Ruyeri dijo en Nicolás “Diente” López:
Hay que sacarse el sombrero con los jugadores que dejan de lado un montón de plata para volver a Nacional.
Ahora esperemos que rinda. El jueves dijo que va a ir al banco.
Me parece lógico, más allá de la urgencia que tenemos nosotros el tipo hace 2 meses que no juega un partido y sería un riesgo no tanto de lo físico, si no lo emocional que muchas veces termina repercutiendo para bien , cómo en otros casos para mal.
Aparté te guardas una buena alternativa para recambio.
-
Al pedo ese pelotazo al minuto 93, todos sabíamos que la mandaba a la mierda.
En el resto notable, la toca y la lleva atada, te das cuenta que es distinto -
Titular en Brasil. Es fundamental para aguantar la pelota.
-
Pah, lo vi recontra falto de fútbol pero maaaal.
-
Le dan color porque hay que aferrarse a cualquier cosa y está bien.
Obviamente es buen jugador pero no hizo nada, como era esperable de alguien que llegó hace unos días y entró 20 minutos.
En Brasil debería ser titular, da igual como esté, solo para perder sin quedarse con la duda.
-
Lasarte declaro que demoro los cambios porque el diente no podia jugar mas minutos, debe estar mas hecho concha de lo que pensamos.