-
esta falto de ritmo, pero en brasil tiene que jugar al menos 45
-
Tiene que jugar contra River la mayor cantidad de tiempo. Yo en Brasil lo pongo de titular de una.
-
Lo mismo decíamos de Oliva y ahora es de lo mejorcito. Obviamente que los 2 meses de inactividad lo mataron pero con rodaje el Diente es un jugador que te marca la diferencia. Hay que esperarlo y darle configuración por más que se vea arruinado.
-
escribió en 18 ago 2024, 22:08 Última edición por
En estos momentos es donde tiene que aparecer.
-
Es titularisimo el.jueves
Aun jugando al 50 porciento es por destrozo la maxima esperanza de hacer un gol..es sideral la diferencia al lado de los perros que tenemos
Que otros 4 corran como bestias pero este te puede dejar de cara al gol -
Está gordo y lento, pero alguna alegría nos dará. Al menos si está frente al arco patea.
-
Es recontra titular. Doble 9 con Bentancour a lo Suárez-Cavani.
-
Jugo casi todas las pelotas bien, metió buenos pases, hizo el gol de penal y fabrico el empate en la hora.
Se nota que físicamente le falta, pero trajimos un jugador que está unos escalones arriba de nuestros delanteros.
-
escribió en 18 ago 2024, 23:04 Última edición por
Uno de los penales mas espantosos que vi. Pero tenia que ser gol y lo hizo. Titular el jueves!
-
Entró bien. Se nota que la calidad sigue intacto. Con un poco de fútbol va a ser desnivelante.
-
No precisa mucho pa ser mejor que Bentancur y Herazo, compite con 2 limitadazos.
Que sea titular en San Pablo, vino pa eso, si tiene que escupir los pulmones en la cancha que lo haga.
-
escribió en 18 ago 2024, 23:12 Última edición por
Físicamente parece un ex jugador pero tiene más calidad que todos los otros juntos
-
El jueves tiene que jugar 90, después vemos
-
Fuera de ritmo y todo es lo mejor que tenemos, tiene que jugar.
Físicamente no está tan hecho mierda, le falta ritmo de juego.
Le tengo fue que va a ir mejorando muy rápido.
-
Entro bien, tiene que jugar de arranque en Brasil. Es la única esperanza así cómo está
-
Tiene que jugar adentro del área, es el único 9 con gol que tenemos. De puntero o retrasado no sirve
-
En un par de partidos la manga de fiolos y cagones van a esperar que los carree como hacía 2016.
Es como el meme de lástima que todo yo no puedo hacer. -
Administradorescribió en 19 ago 2024, 18:44 Última edición por Aserrin
Es impagable tener un 9 que no te dé arritmia cada vez que le queda un mano a mano
Realmente no sé qué iba a ser de mí con 6 meses de Herazo y Cavanito
-
A que mierda vino?
Vayanse a cagar todos, la dirigencia de mierda, este mercenario esperando hasta el último día mientras al parecer comía papitas sentado en la casa y el hijo de puta de Lasarte que "lo cuida" cuando debería tirarlo 90 a la cancaha y que infarte ahí.
-
La de Suárez, ponerlo cuando se fue el partido y estabamos eliminados. No aprendemos más
636/1440