✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
Tiene que jugar contra River la mayor cantidad de tiempo. Yo en Brasil lo pongo de titular de una.
-
Lo mismo decíamos de Oliva y ahora es de lo mejorcito. Obviamente que los 2 meses de inactividad lo mataron pero con rodaje el Diente es un jugador que te marca la diferencia. Hay que esperarlo y darle configuración por más que se vea arruinado.
-
En estos momentos es donde tiene que aparecer.
-
Es titularisimo el.jueves
Aun jugando al 50 porciento es por destrozo la maxima esperanza de hacer un gol..es sideral la diferencia al lado de los perros que tenemos
Que otros 4 corran como bestias pero este te puede dejar de cara al gol -
Está gordo y lento, pero alguna alegría nos dará. Al menos si está frente al arco patea.
-
Es recontra titular. Doble 9 con Bentancour a lo Suárez-Cavani.
-
Jugo casi todas las pelotas bien, metió buenos pases, hizo el gol de penal y fabrico el empate en la hora.
Se nota que físicamente le falta, pero trajimos un jugador que está unos escalones arriba de nuestros delanteros.
-
Uno de los penales mas espantosos que vi. Pero tenia que ser gol y lo hizo. Titular el jueves!
-
Entró bien. Se nota que la calidad sigue intacto. Con un poco de fútbol va a ser desnivelante.
-
No precisa mucho pa ser mejor que Bentancur y Herazo, compite con 2 limitadazos.
Que sea titular en San Pablo, vino pa eso, si tiene que escupir los pulmones en la cancha que lo haga.
-
Físicamente parece un ex jugador pero tiene más calidad que todos los otros juntos
-
El jueves tiene que jugar 90, después vemos
-
Fuera de ritmo y todo es lo mejor que tenemos, tiene que jugar.
Físicamente no está tan hecho mierda, le falta ritmo de juego.
Le tengo fue que va a ir mejorando muy rápido.
-
Entro bien, tiene que jugar de arranque en Brasil. Es la única esperanza así cómo está
-
Tiene que jugar adentro del área, es el único 9 con gol que tenemos. De puntero o retrasado no sirve
-
En un par de partidos la manga de fiolos y cagones van a esperar que los carree como hacía 2016.
Es como el meme de lástima que todo yo no puedo hacer. -
Es impagable tener un 9 que no te dé arritmia cada vez que le queda un mano a mano
Realmente no sé qué iba a ser de mí con 6 meses de Herazo y Cavanito
-
A que mierda vino?
Vayanse a cagar todos, la dirigencia de mierda, este mercenario esperando hasta el último día mientras al parecer comía papitas sentado en la casa y el hijo de puta de Lasarte que "lo cuida" cuando debería tirarlo 90 a la cancaha y que infarte ahí.
-
La de Suárez, ponerlo cuando se fue el partido y estabamos eliminados. No aprendemos más
-
Vino al pedo. Seguro se va después del clausura con un lindo compilado pa robar guita en otra liga.