✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
Espero sus negativos de brazos abiertos pero si se llega a ir a los 6 meses de venir que no vuelva más. Quiero creer que se queda.
-
La verdad que si, quedaría muy mal parado si sale luego de venir en un estado calamitoso. Pero no ha pasado y dudo que pase.
-
@yorugua23 dijo en Nicolás “Diente” López:
Espero sus negativos de brazos abiertos pero si se llega a ir a los 6 meses de venir que no vuelva más. Quiero creer que se queda.
Yo tengo otra lectura:
Firmó por 1 año y medio, con posibilidad de irse a mitad del 2025.
Mi lectura es esta:
- Si a nosotros nos va bien, y pasamos a OCTAVOS DE COPA. (Se queda)
- Si nos va horrible, se va a otro equipo a competir en Octavos.
En síntesis, no es tonto. El tipo quiere competir.
Hoy en día, tranquilamente puede jugar en River de Gallardo, por ejemplo.
O en el Inter de brasil, donde se fue re querido! -
Que no se vaya nunca juega mucho
-
Despegadísimo, ojalá se quiera quedar a vivir acá.
-
Es la única esperanza de ganar este campeonato.
-
Saquen a un par de perros y usen esos sueldos para pagarle al diente
-
@elchengue20 ojalá que si!, igual no es solo querer quedarse, es que Nacional le ofrezca un buen sueldo, y arme un equipo que pueda pelear en la copa. (Ídem Oliva).
El jugador también quiere competir!!! -
De los pocos que volvió y estuvo a la altura. La mayoría cuando vuelven son unas babosas.
-
Está despegado. Sorprende que no haya hecho mejor carrera en el exterior. Acá siempre es desnivelante.
-
@Ruyeri La única explicación es que es una baraja, Aguirre tiene la misma edad y está mucho menos demacrado físicamente, lo que hace tener pareja y no meter tanta noche, por algo los que llegan lejos agarran por ese lado.
Si sos muy desprolijo despúes de los 30 años te pasa factura fuerte y no lo arreglás de un día para el otro porque ya tuviste mil lesiones que te fueron limando.
-
Si logra mejorar desde lo físico para tener algo más de explosividad, va a ser un escándalo!!!
Y me parece que podrían hacer una buena delantera y acoplarse bien con Carneiro
-
@alebolsoamuerte Discrepo, internacionalmente es uno o otro, los 2 no pueden presionar a nadie y un cuadro fuerte te caga a goles.
Yo prefiero rajar a Carneiro que nunca terminó de afianzarse por muchas razones y armar el cuadro alrededor del Diente, además es un sueldo muy alto.
-
@Ruyeri dijo en Nicolás “Diente” López:
Está despegado. Sorprende que no haya hecho mejor carrera en el exterior. Acá siempre es desnivelante.
Acá no dimensionamos el nivel de im jugador de maldonado rampla o boston river..no se compara a nada
-
@elchengue20 en el Uruguayo Carneiro es difícil de marcar, porque mide casi 2 metros y aparte no es ni lento ni tronco, y sumado a un Diente Lopez que es crack para nuestro medio, puede aprovechar mucho los espacios que quedan.
Internacionalmente a mi me parece clave tener un equipo que pueda salir rápido cuando roba la pelota, como era el de Munua en 2016.
Y estando bien desde lo físico tanto Diente como Carneiro pueden presionar. -
Presiona bien Carneiro
Lopez va a fiolear la marca porque es Nacional pero tampoco es un negado, en Inter hacía la banda
-
TE AMO,
Perdón por tener al dino dirigiéndote -
Esperemos que esté en su cabeza haber vuelto para quedarse por bastante tiempo. Ilusiona a cualquiera este hombre !