Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
Abro como en el viejo foro un tema para hablar del plantel en general
De paso voy poniendo los principales jugadores y sus edades
plantel.png
23 jugadores por ahora puse, avisen si falta alguno relevante, no pongo a pertusatti, sosa y el resto porque dudo se queden en primera
el promedio de edad para mi es EXCELENTE y no solo el promedio si no en que franja se ubica la gran mayoría del plantel, fíjense solo 3 mayores de 30 y uno que cumple este año que es pastorini, NINGUN referente nocivo
otra cosa, muchos de los que tienen 21-23 años son jovenes pero eso no es sinónimo de inexperiencia
me gustaría si un 5 de buena edad y condiciones futbolisticas
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
No es Suárez como para andar eligiendo DT.
Banco este divismo si logra que venga Pezzolano nomás, si es para seguir con el club de la amistad de Lasuerte y Polento que se vayan todos juntos
-
@Brunito En esta le tengo que dar la derecha a Brunito después de tantas burradas, yo comparto tenemos buenos valores que le den cancha, junto a Petit, Ebere , Carneiro no lo cuento por que se iría con el peruano a la mierda , Herazo si no lo podes sacar de arriba y bueno nos quedamos con ese clavó que algún gol te mete.
Darle cabida a los Arady, Magia López y esa banda. Ya fue que el Diente siga chapando la japi del peruano. Con la plata de Carneiro, Diente, Santander traes a Maxi Gomez que está libre.
-
Diente, Polenta, Pezzolano y con 4 extranjeros que sean titulares, acá hay equipo para pelear en todo.
Advincula no renueva
Fabra está disponible
Sant'Anna
Benedetto -
Polenta macho? No jodas
-
Pezzolano dudo mucho que venga, te diría casi imposible.
-
Vamos a terminar con Lasarte y este rajando en 6 meses podrido de fracasar y cuestionado por voltear un DT para volver a perder un campeonato.
Mamarsela a los jugadores sale mal.
-
Y si tengo que creerle a Charquero o Decurnex con todo el dlor del alma le creo a Charquero,
-
@GustavoLT dijo en Nicolás “Diente” López:
Diente, Polenta, Pezzolano y con 4 extranjeros que sean titulares, acá hay equipo para pelear en todo.
Advincula no renueva
Fabra está disponible
Sant'Anna
BenedettoAdvincula y Benedetto tienen 34, Fabra 33... que nos haya funcionado una vez con Bergessio, no significa que siempre va a funcionar... de hecho, todas las otras veces que trajimos veteranos fueron un fiasco.. no podemos seguir con esa política deportiva... como el dicho dice, sigue haciendo lo mismo y obtendrás el mismo resultado.
Respecto del Diente, yo encuentro que no es mala "modalidad" lo que hacen los gringos, tener un jugador muy muy desnivelante y convertirlo en el rostro deportivo del club, lo que ellos llaman "Jugador Franquicia", que regularmente tienen cierto nivel de autoridad para intervenir en la decisiones de sus equipos, siempre y cuando sean logicas.... pedir que siga polenta, didi y lasarte, no es algo logico, mejor que se vaya, y pongamos plata para ir a buscar otro "Jugador Franquicia" si es lo que se quiere hacer con el diente.
-
@elchengue20 dijo en Nicolás “Diente” López:
Pezzolano dudo mucho que venga, te diría casi imposible.
Por que lo decís, si estuvo en carpeta antes de que llegué Repetto, viene de fracasar en España y fracasar hasta ahí por que en 2da subió tranquilaso, el tema es que para competir en 1ra ya es otro tema y no tenía buen plantel.
Para mi por la disponibilidad, si no ea Bava por que le bajan el pulgar para dejar contento al nene de López, el otro buen candidato sería Pezzolano. Después no me llena el ojo ninguno otro nombre y dejemos de tirar Cacique, Repetto por que no vienen.
-
@Luchobolso Lo digo porque los DT que hacen carrera en el exterior muy raro quieran volver, Repetto no vuelve, Medina no vuelve, Almada tampoco y Pezzolano tiene un nombre hecho en Brasil que es la Liga más fuerte de América por lejos, seguro prefiere ir allá.
Encima de todo es Manya, no es que en una de esas lo convencés por el lado del hincha.
La verdad lo veo muy difícil.
-
@elchengue20 Eso es otro tema , igual es todo un desafío para un técnico venir acá, agarrar a Nacional y pelear él campeonato, aparte con la copa incluida.
Ahora no recuerdo que lista pero las elecciones pasadas era el candidato de una y por lo que recuerdo el loco no se negaba a venir, si fuera por ser manya lo hubiera negado una vez que empezó a circular su nombre.
Lo mismo Repetto que se dice es manya y sin embargo vino a Nacional. Me parece que en los DT, sacando los que fueron ídolos en el club, no es un pero diririg al otro cuadro. No es cómo los jugadores que por ahí es más común que le bajen el dedo a un cuadro por ser hincha del otro.
Acá hay 2 opciones, es Bava o Pezzolano. Otro nombre no se me viene a la mente. Que siga Lasarte rs perder ya el año, después lo terminan echando a mitad de año y le dejamos todo el lío al que viene atrás.
-
Pezzolano siempre me gustó, además de sus ojazos celestes. Es una especie de Bava pero con mucha más experiencia y tacos altos, igual es imposible que pase de la liga española a dirigir a Nacional, seguro le llueven ofertas millonarias de Brasil o México.
Bava caido, Pezzolano imposible, JR divide, Repetto no corre.. Todos los caminos apuntan a don Eduardo Acevedo, el mejor dt después de Respetto.
-
Pezzolano y Bava, cualquiera de ellos son buenos nombres para venir a dirigir acá. No jodamos con eso de que en España le fue mal. Ahora, que pueda tener posibilidades en Brasil es cierto.
Otra cosa, en la elección pasada los tres candidatos - Fuentes incluído - querían convencer al Guti para que vuelva.
En caso que el Guti no aceptara, cada lista tenía su candidato porque Fuentes quería a Repetto que fue el que llegó, Giuria quería al Loco Abreu y la tercera lista quería a Pezzolano. El loco nunca dijo públicamente que no agarraría.
Si vas con una propuesta seria, un proyecto y lo dejan armar el equipo a su gusto, no creo que Pezzolano diga que no agarra viaje. -
Dejen de nombrar paquetes perros como Benedetto o Maxi Gomez que deben tener 5 goles en los últimos 2 años entre los dos.
Tenemos 9 de sobra.
-
@mcrtricolor dijo en Nicolás “Diente” López:
Benedetto o Maxi G
Benedetto es un muerto, tiene como 34 o 35, Maxi no llega a los 30 es recuperable. Yo decía que Silvera cuando vino a la galli que los antecedentes eran malos pero que era recuperable, les rindió.
El Maxi Gómez si podemos sacarnos a Herazo y/o Eberé lo traigo, estando bien físicamente y agarrando fútbol acá juega.
Con Oliva puteamos porque venía hecho croqueta físicamente y falto de fútbol, pero después cuando se recuperó y agarró rodaje terminó siendo de los mejores. -
Entiendo que no quieran a Benedetto por quilombero.
Pero Maxi Gomez esta lejos de ser un perro.Igualmente el puesto de 9 no me parece que sea lo urgente, el medio es urgente
-
Maxi Gómez es recuperable, recién tiene 28 y hasta hace poco estaba en la selección, no se puede haber olvidado de jugar al fútbol. Además que yo sepa no ha tenido lesiones graves. Al lado de Carneiro es Van Basten.
Sino tiene ningún problema personal grave y sino pide un sueldazo es traible.
Prefiero apostar a recuperarlo que traer otro Santander, Herazo, etc. O un viejo porteño diva semi retirado como Benedetto.
-
Maxi Gómez con una buena pretemporada es muy buena incorporación. En el mundial cuando entró fue de lo más peligroso de Uruguay. Está en buena edad.
Miren que el Diente en México no tenía lugar y lo hacían trotar alrededor de la cancha. Acá es desnivelante. Que no haga goles en otro liga no significa que no sirva o no tenga nivel para Nacional.
-
a maxi gomez si nos podemos sacar de arriba a herazo, santander y bentacourt obviamente lo recontra traigo, esta sobrepoblada esa posicion
-
Gomez es mejor que Lopez