✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
@alebolsoamuerte Habían tirado en un twitt de que supuestamente se destrabo la situación con León pero hay que tomarlo con pinza.
-
@Luchobolso si, también lo leí, pero no se que tan creíble es eso.
-
-
No viene, vuelve...
Para mi termina acá. Les va a intentar sacar hasta el último peso. Ojalá fuera nuestro Verón y volviera con 30 años para quedarse hasta el retiro.
-
Tremendad EDAD.
Alguien lo tiene visto, ultimamente?
no me quiero quedar con el diente del 2016.. (que era una bestiaaaaaaa)
yo pregunto, para el que sigue la liga mx, lo tienen visto ultimamente?
sigue teniendo esa velocidad? (con 30 años)
esa explosión? ese 1v1? y la definición?de ser así, inentendible como paró aca.. solo se explica con una cosa: AMOR POR NACIONAL.
Gracias Dientes, pereyras, coates, pereiros (aunque haya salido mal), lucho...
GRACIAS!!! es ahora, no con 37/38
-
@jwwwbolso Por lo que tengo entendido es menos explosivo que en 2016.
Me parece lógico para un tipo que ya tiene 30 y no debe ser muy profesional.
No dudo igual que con su calidad sigue siendo muy buen jugador pero tengo dudas que sea tan desnivelarte como en su pasaje anterior, me parece va a estar un escalón abajo. Ojalá me equivoque.
-
Es cuestion de horas
-
Vamo diente vamo
-
Si Rodri dice que es cuestión de horas, ya lo veo metiendo 3 el domingo
-
Ojalá, ojalá
-
Dale Nico la puta madreee
-
Si se confirma, es la reivindicación total de cuando se fue con la cláusula. Era muy pendejo, un entorno difícil, mucha presión. Hoy si el deja cosas de lado por sumarse e intentar entrar al mundial, hay que darle el valor que tiene, que es enorme ñ.
Y no me olvidó tuyo lodeiro, pedazo de un vende humo, quédate jugando soccer allá, ni te asomas el año qu le viene, ni gratis te quiero
-
Dos cosas no menores:
- No me consta que haya rescindido en México
- La que me parece más relevante aún, el DT que lo deja fuera de la lista es el también tricolor Jorge Bava
-
-
@LeandroBolso es así sí.
No son los números exactos pero:Nacional quiere pagar 30k/mes
Leon quiere poner 10k/mes
... Y el diente quiere 100kHoy se está lejos y las tres partes tienen que recorrer camino.
-
Más allá de si viene o no, acá y en otros lados (twitter), lo insultan y le caen porque tiene tres neuronas baqueteadas y es tremenda plancha, y no un egresado de Harvard. Ha estado en Mexico y Europa pero no creo que tenga toda la vida resuelta, más con la escasez de inteligencia que ha demostrado tener, no me extraña ni me parece mal que quiera seguir haciendo plata para asegurarse el futuro.
Otra cosa: se fue como el orto pero para mí ya pagó su deuda con el anterior pasaje. Como dijeron arriba, fue la mejor performance individual en Copa que vimos la mayoría acá (por no decir todos), tuvimos la mala suerte que se lesiono cuando quemaba y había solo 11 titulares, los otros ciudadanos calentaban el banco no más, pero con un poco más de suerte (solo que no se lesionará) me parece que hubiera sido incluso más épico lo que hubiera hecho en 2016. Para mí todavía está a tiempo de venir y sabemos que Nacional como institución se parece a los hijos de puta que te regatean el precio en Marketplace/Mercadolibre.
-
jaja no tiene la vida resuelta? Dame un año de su sueldo y no laburo nunca más.
-
Me aburre muchisimo este tipo por varias cosas:
1 - Está caracterizado como super hincha cuando en los hechos nos dejó re tirados de pendejo y hace años que prioriza jugar en el Alas Lecheadas de Tijuana por 2 mangos más.
2 - Siento que la ilusión es completamente desmedida. Es muy buen jugador pero le quieren meter una epica que no aplica para un jugador que baldosea por México hace años y que no tiene una gran carrera, ni siquiera estoy seguro si será lo mismo de 2016 o es menos jugador.Que venga sin tanto escandalo o que siga baldoseando en México. La falsa ilusión de todos los periodos de pases por un jugador bueno-normal aburre.
-
Me cuesta sentir empatía por un tipo que ve con malos ojos cobrar "solo" 40k al mes por 6 meses y venir a darle una mano al club, cuando a mí me das 4k al mes y tiro bombas.
Quiere mantener el estatus y estilo de vida de ultra derroche? Buenazo pero no lo voy a justificar.
Porque sería eso, venir 6 meses y a robarla en otro lado, lo sabemos todos pero ta. Que haga lo que quiera. -
que onda que no está acá?
tengo entendido que Leon y Nacional están de acuerdo.
Está trancando el diente.. no es como dicen que está desesperado por venir.
Ahora se puso rico. Nacional da 30 k por mes y leon 10 k por mes.
Diente quiere si o si 100 k por mes... jugando en Uruguay? no seas malo!
Agarrá esos 10 k por mes de Leon y quedate quieto!!