-
Que bronca le agarre a este descerebrado. 3 meses perdimos por él. Decí que ya pasó el clásico.
Ahora el nuevo DT va a agarrar el plena Libertadores. Lamentable.
-
Increíble que tenga tatuado el escudo del club y tener actitudes tan negativas para Nacional.
-
Es un ñeri, no tiene ni 10 neuronas vivas. No le podemos pedir mucho, por algo bava no le daba ni cancha
-
Hijo de puta, perdedor de mierda.
-
El verdadero bolso vago y atorrante.
Por tu culpa no estamos peleando el campeonato con un mínimo de 10 puntos arriba sobre la gallina.
-
Este arranque del 2025 es todita de este pelotudo.
Teniamos el DT ideal para este momento pero por culpa de este fiolo y sorete nos cago para el resto del año.
Y POR SOBRE TODO LEJOS DE GANARNOS EL SOLO LOS PARTIDOS SE ARRASTRA COMO SI TUVIERA 38 AÑOS.
-
Capaz en la copa corre, ya que hay premio$$$
-
"Hay una exigencia que es cognitiva" Jorge Bava.
-
EXIGENCIA COGNITIVA
-
El Diente no quería a Bava y el club le dio el poder de decidir que Bava no llegará a ser el DT. Pero ya que te dieron ese poder al menos matate por el DT que estaba. Lasarte se jugaba el puesto y el Diente ante el humilde Juventud entro desganado a la cancha. Que va a hacer si llega un DT que no le gusta? Va a ir para atrás? Hay mucha responsabilidad de la directiva en todo esto que paso. Ahora el Diente lo que tiene que hacer es ponerse las pilas y rendir lo que debería. El club le paga y él tiene que aceptar al DT que sea. No es ni Luis Suárez, ni Scarone ni nada por el estilo. Que baje a tierra si se creyó algo que no es. Por algo en Europa no destaco y con Uruguay no ha jugado mientras otros con bastantes menos condiciones si lo hicieron
-
Hijo de mil putas entraste a caminar la cancha, la concha de tu madre
-
Pelado, viejo y cacheton. Que clavo nos agarramos.
-
A mi no me cierra cómo el año pasado anduvo muy bien. Y ahora habiendo hecho pretemporada está jugando mal. Era el mismo DT y se supone tenemos mejor equipo.
-
@Ruyeri dijo en Nicolás “Diente” López:
A mi no me cierra cómo el año pasado anduvo muy bien. Y ahora habiendo hecho pretemporada está jugando mal. Era el mismo DT y se supone tenemos mejor equipo.
Porque queria la renovación y una torta de plata.... cuantos nos hicieron esa gracia?
-
Como vas a cobrar 80mil dólares por mes y tener ese estado físico? No poder hacer un pase? No poder eludir ni a un cono? Tener la velocidad de un tipo de 50 años? Velocidad física y mental…
Como vas a volver por “amor” al club y ponerlo en una situación incómoda y amenazar “o yo o el DT”?
Cómo vas a enojarte como si tuvieras 8 años y patear la pelota a la tribuna o sacar del medio de la cancha de un pelotazo a la mierda de caliente?
Salió de las inferiores pero què ganó el diente Lopez? Quien se cree? Hugo de León?
Evidentemente a Nacional vuelven a rascarse la japi, cobrar platales y a comer asados con los amigos.
Inaceptable. A esta altura ojalá pudieramos mandarlo a jugar a Atletico Tucumán y gastar esos 80k en alguien de calidad que sume
-
Decepción total. No me esperaba al Diente de 2016, además sabía que en otros lados no rindió tanto como parecía y era medio desprolijo, pero creía que sería el típico jugador que Nacional es su lugar en el mundo e iba jugar cómodo sintiéndose como en casa.
Lamentablemente ni en rendimiento ni actitud fue así, todavía queda mucho año por delante y por ahí levanta, pero la verdad no la veo, se arrastraba incluso con el DT que él mismo tuvo el poder de elegir, no hay mucho de dónde agarrarse para creer que la cosa va a mejorar.
-
Bolsosrespondió a LeandroBolso en Última edición por elchengue20
@LeandroBolso dijo en Nicolás “Diente” López:
Anímicamente? Destrozado está físicamente, parece un ex jugador. Y no es solo de ahora, ha sido casi todo el año así
El año pasado llegó más hecho mierda que ahora y se aburrió de hacer goles.
Tendría que estar mejor físicamente, pero el mayor problema es mental.
Era obvio que se puso una mochila pesada fletando a Bava, se caldeó el ambiente y no lo está aguantando. Tampoco ayuda que el equipo no juega a absolutamente nada, también lo han puesto por afuera que ya no le da, o ayer jugando 10 vs 11 que está cantado no puede jugar.
-
Es como dicen, debe ser un tema de cabeza. Acuerdense cuando Rubén Sosa dijo sobre Peralta "tiene todo para ser crack, lo único que le falta es la cabeza". Al Diente nadie le niega la calidad pero si nunca pudo consolidarse como el crack que pintaba en sus inicios es porque siempre algún tema mental tuvo. Por otro lado no se cual es el "calvario" que vivió con Bava como para haberle dicho a los dirigentes "si viene Bava yo me voy". Tan grave fue lo que paso? No me da la impresión que Bava sea un dictador ni nada parecido. El Diente no destaco en Italia pero al menos estuvo allá entrenando unos años (podrá decir que jugó con Totti) y uno supone que la exigencia en un cuadro como la Roma es mayor que en muchos otros lados. Quizás es que ahora más de veterano quiere tener privilegios y Bava no se los dio en el cuadro mexicano
-
Bolsosrespondió a DiegoSosa_Bolso en Última edición por elchengue20
@DiegoSosa_Bolso Una cosa es no cuidarte cuando tenés 19 años y otra a los 32.
Igual el problema me parece es más mental que fisico, además que el equipo no juega a nada.
Algo parecido pasa enfrente con el enano Fernandez. Gastaron esa fortuna por él y le está pesando.
-
También hay que hacer un mea culpa, a todos estos zánganos que se la dejamos finas por 5 goles, después se creen que son ídolos de verdad, intocables, que no se les puede decir nada y mucho menos exigirles.
Hay que hacerle acordar que está en Nacional, nada de poner cara fea y caminar la cancha. Si no le gusta que arranqué pa las 8, hay mas de 1.5 millones que daríamos lo que sea por poder jugar 5 minutos con la camiseta de Nacional. Se creen que nos hacen un favor y no se da cuenta que si no estuviera en Nacional, estaría perdido en algún equipucho de México o MLS.
[image: i?img=%2Fphoto%2F2024%2F1128%2Fr1420931_1296x729_16%2D9.jpg]
Franco Catarozzi arregló con Nacional y será el tercer refuerzo junto a Rómulo "Escorpión" Otero y Diego Romero.
Es un volante mixto que maneja la pierna zurda, tiene 24 años y viene desde MC Torque.
El acuerdo es una cesión por una temporada con opción de compra.
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.
Viendo la lista de los sparrings de Bielsa me encuentro con que tenemos un zaguero central capitán de la sub 17 que mide 1,86m
Los que ven inferiores qué pueden decir acerca de él? Me gustaría que mínimo vaya al banco y que den a Verg a préstamo hasta terminar contrato. O la idea es jugar con dos carretas lo que queda del año? El colombiano ya demostró que está terminado por más carpeta que tenga no tiene juego aéreo ni pegada.
https://www.transfermarkt.es/paolo-calione/profil/spieler/997825